Eventos en aragon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN

Introducción

El proyecto que se va a presentar a continuación, opera en el sector de organización de eventos. En concreto se centrará en cuatro tipos de ellos: bodas, despedidasde soltero, bautizos y comuniones.
El nombre elegido para nuestra empresa es PimpMyDay, con el cual queremos posicionarnos dentro del mercado de Aragón, diferenciándonos del resto de nuestroscompetidores.

Misión, visión y cultura de la organización

PimpMyDay es una empresa dedicada a ofrecer un servicio de diseño y organización de eventos exclusivo, con el objetivo de dar respuestas a lasdiferentes necesidades y expectativas de los clientes más exigentes.
Por otra parte, su visión consiste en posicionarse en el mercado aragonés como una empresa única, que se diferencie del resto desus competidores, por su excelencia y originalidad en cada uno de los eventos realizados.
La ideología que caracteriza a esta empresa, se centra en un único aspecto: el cliente.Para PimpMyDay elcliente es la clave del éxito, por lo que se adapta a los diferentes perfiles de consumidores con el objetico de conseguir un producto personalizado, de tal manera que el cliente lo perciba como único yse sienta especial.

Productos y público objetivo:

Como se ha mencionado en la introducción, nuestros productos son cuatro: bautizos, comuniones, despedidas de soltero y bodas.
A la hora derealizar cualquiera de estos eventos, seguimos una metodología basada en tres etapas: planificación, realización y finalización.

• Planificación: Para cada evento, establecemos los pasos yacciones que se seguirán en todo el proceso de organización, obteniendo un orden de prioridades y una adecuada gestión de los recursos disponibles, con el objetivo de conseguir calidad y éxito en cada eventorealizado.

• Realización: en esta fase tenemos en cuenta aspectos como la selección de proveedores, reuniones y acompañamiento de manera continua, disposición del mobiliario, gestión de...
tracking img