Eventos y otros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Festival Vino FUSAGASUGUEÑO 2012


El Festival se hará realidad en el marco de EXPOFUSA 2012, su programa se centra en el acompañamiento de las casas Vinícolas de la Región, los asistentespuedrán degustar una amplia carta de vinos acompañados por los diferentes productos elaborados en la zona.

Ahora, imagina todas estas maravillas complementadas con una experiencia gastronómica sinpar. Adéntrate en el mundo de la cultura del buen beber y el buen comer en el 1er Festival del Vino Fusagasugueño. Buen provecho y ¡salud

El Festival del Vino Fusagasugueño es un evento muyincluyente donde todos tienen lugar, tanto conocedores del vino como primerizos. Para todos hemos organizado este gran proyecto, que no es exclusivo de especialistas del vino, al contrario, es un eventodirigido a toda la familia y a todos aquellos que quieren conocer el mundo del fermentado de vinos de frutas, hay un vino para cada paladar.



EL FESTIVAL...

Desarrollar la labor de promoción através de diferentes vías. Entre ellas destaca –por su relevancia y repercusión- la organización del Primer Festival del Vino que vincula estrechamente el vino, la cultura y el turismo.

LA FINALIDAD DELEVENTO

La misión de este Festival es proporcionar a los asistentes la experiencia de la cultura del vino, con este magno evento Fusagasugá será un motivo más de aprecio como destino turístico,una nueva opción de mercado y sumar este FESTIVAL a los atributos ya existentes en la Región

LA PARTICIPACION GUBERNAMENTAL

Se ha contado con un extraordinario apoyo por parte de la Gobernaciónde Cundinamarca, la Alcaldía de Fusagasugá, Oficina de Cultura, Jefatura de Turismo, instituciones que ha respaldado fuertemente este evento cultural y turístico.

INVITADO PRINCIPAL: CASA GRAJALESCOMO ANFITRIONES ESTARÁN LAS CASAS VINICOLAS DE LA REGION

COMITÉ ORGANIZADOR


El comité organizador está integrado Piedad Guerrero León, Además se contará con la colaboración de la...
tracking img