Eventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Final:


I Feria Nacional de Indumentaria








INTRODUCCIÒN
En la presente carpeta, presentaremos el proyecto para realizar una feria de carácter nacional, relacionada con el mundo de la moda. El mismo se llevara a cabo en la ciudad de Córdoba en el mes de Diciembre del corriente año.
A continuación describiremos los detalles del evento,cliente, organizador, etc.
Nota preliminar
La señora Hayas Laura, diseñadora textil y propietaria de Patio Olmos Shopping ha contratado sus servicios a la Sra. Alvarado Yesica, organizadora de eventos sociales para realizar en el mes de diciembre una feria de modas en la provincia de Córdoba.
El objetivo general del cliente , con la realización de este evento es darle mayorprestigio al shopping de su propiedad y que el mismo sea reconocido a nivel nacional.
El objetivo específico de la feria, es poder brindar un espacio físico para la comercialización de los productos, difusión de los emprendimientos de nuevos y alternativos diseños, y realización de contactos con otros emprendedores o interesados. A demás la feria contará con la presencia de dos grandes marcasapoyadas por sus diseñadores, quienes tras una selección de los diseños observados a través de un desfile, elegirán a cuatro emprendedores/diseñadores para brindarles un espacio en sus tiendas de ropas, con el objetivo de que estos puedan dar a conocer sus producciones a un ámbito mayor.
El nombre de la feria será I Feria Nacional de Indumentaria y contará con 30 stands y 20 percheros para losexpositores, y una pequeña pasarela para el desfile y la selección de los diseñadores ganadores. El evento se llevará a cabo en Cruz (Córdoba Capital), que cuenta con espacio para 1100 personas, se pretende tener un público 1000 personas sin contar a expositores. Los stand se encontraran en el interior del salón mientras que los percheros en la parte exterior por donde esta el ingreso principalal evento. (Ver plano en Anexo) De los 30 stand, 28 tendrán una medida de 2.5 m. x 2.5 m. mientras que 2 stand serán de 3m. x 5m., los percheros serán de 1m. de largo





Brief
Como mencionamos anteriormente la Sra. Laura Hayas, contrata los servicios de la Sra. Alvarado Yesica para realizar una feria de indumentaria, en éste documento, la primera, expone sus indicaciones yrecomendaciones para la realización del trabajo como así también proporciona información necesaria al op.
Asignación: Debemos organizar una feria de indumentaria a nivel nacional, que constará también de un desfile de modas del cual se elegirá una marca ganadora .
Acción requerida: búsqueda y elección del lugar adecuado para el desarrollo del evento, promoción del mismo, contratación delpersonal necesario, recopilar información , buscar decoración.
Estrategia: armar una pagina web publicitando el evento y con la finalidad de conseguir participantes; armar un programa detallado de lo que sria el evento para poder ponerlo en practica, enviar las invitaciones a los personas que formaran parte del jurado.
Finalidad y objetivos del evento: El objetivo general delcliente , con la realización de este evento es darle mayor prestigio al shopping de su propiedad y que el mismo sea reconocido a nivel nacional.
El objetivo específico de la feria, es poder brindar un espacio físico para la comercialización de los productos, difusión de los emprendimientos de nuevos y alternativos diseños, y realización de contactos con otros emprendedores o interesados.Publico objeto: Esta feria tiene como público meta a aquellas personas que tengan un proyecto propio y de pequeña envergadura, relacionada con la confección de indumentaria de diseños propios, tanto en la confección y la comercialización de la misma.
Fecha lugar y sede: queda a dispocion del op, la selección del lugar que a su criterio sea el adecuado para la realización del evento....
tracking img