evolución de la web

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014


INSTITUTO TECNOLOGICO DE MERIDA






Materia: programación web


Tarea: resumen de temas vistos en clase


Fecha de entrega: 26/02/2014









RESUMEN
La programaciónweb es un término adecuado para describir el proceso general que engloba el diseño y la creación de un sitio web.
Hace algunos años, los sitios web no eran mucho más que folletos digitales.Actualmente los sitios son más grandes y complejos.
Con la introducción de comercio electrónico y las páginas dinámicas, los sitios ya han dejado atrás los folletos y han pasado a ser auténticasaplicaciones de software.
Las aplicaciones Web interactivas poco a poco han revolucionado la forma de utilizar internet, aumentando el contenido de las páginas con texto estático (texto que no evoluciona,sino que permanecen como es) a un contenido rico e interactivo, por lo tanto escalable.

El tema de la programación web es uno de los más resonados hoy en día tiene juega un papel muy importante enla tecnología ya que tiene un gran avance en cuanto a tecnología, la programación web es una de las áreas se puede decir de la programación o de la informática que ha evolucionado de una manerasorprendente ya que como se sabe cada día salen cosas nuevas en la web, hoy en día es una de las áreas más competentes en el mundo como sabemos desde que comenzó la programación web ha tenido tantosavances y nuevas versiones de los lenguajes de programación dentro de los cuales se encuentra las versiones web en 1.0, 2.0, 3,0 y posteriormente la versión 4.0 los cuales han tenido una gran diferencia encuanto a sus avances.










EVOLUCIÓN DE LA WEB
La web 1.0 se caracterizaba por ser la más básica que existía, con navegadores de solo texto ya que eran de solo lectura. De igualmanera el usuario no podía interactuar con la página es decir que no podía poner comentarios, respuestas, etc. Y dentro de sus elementos es que tenían páginas estáticas en vez de dinámicas, botones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion De La Web
  • La evolucion de la web
  • Evolucion de la web
  • Evolucion De La Web
  • Evolución Web
  • Evolución De La Web
  • Evolucion de la web
  • Evolucion De La Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS