evolucion de diferentes equipos de computo

Páginas: 18 (4414 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
La primera impresora láser personal de 1200 ppp (1999)

La LaserJet 2100 fue la primera impresora láser personal en ofrecer una resolución de 1200x1200 ppp sin merma alguna de calidad. HP la lanzo en febrero de 1999.




Precio y rendimiento (1999)

La LaserJet 4050 se unió a la familia en mayo de 1999. Esta impresora fue lanzada 15 años después de la LaserJet Classic. Con unprecio idéntico a la LaserJet 4000, la LaserJet 4050 ofrecía un mejor rendimiento, mayor versatilidad y un coste total de propiedad.





 La primera copiadora de red con escaneado a doble cara (1999)

En octubre de 1998, HP lanzo la copiadora 320, la primera copiadora de red capaz de escanear de doble cara.

La década del 2000

Primer driver de impresión universal (UPD) del mercado (2005)

En2005, los técnicos de redes se preguntaban: ¿No estaría bien si se pudiera instalar y actualizar cualquier impresora con único software de gestión , en noviembre de 2005, HP lanzo el primer driver de impresión universal (UPD) diseñado por defecto.

2.000.000 de descargas del UPD (2007)

En febrero de 2007 se alcanzo la cifra de dos millones de descargas del driver de impresión universal (UPD)desde la web de HP, permitiendo a los usuarios y al departamento de TI gestionar de forma mas eficaz sus flotas de impresoras.

HP, color para todos (2008)

En marzo de 2008, la democratizacion total del color en el lugar de trabajo se hizo realidad con el lanzamiento de la LaserJet CP1215, la impresora láser mas barata de la historia.



Hoy en la actualidad las impresoras.
Hoy en laactualidad podemos encontrar variados tipos de impresoras dependiendo de nuestras necesidades, como si queremos una impresora para nuestro hogar, para una oficina, para alguna empresa pequeña, de mediano rango o una multinacional. Un 90% aproximadamente de la población tiene acceso a una impresora, ya sea una HP, Lexmark u otra marca famosa, forman parte de nuestro vivir ya que todos los papeles quese entregan en colegios, oficinas, bancos, entre muchos mas lugares son impresos por una impresora. Cada vez se ha ido reduciendo el tamaño de la impresora, con muchas mas funciones, y podríamos deducir así como avanza a nivel agigantado lo que es la computación y con ello conlleva que lo que es una impresora también avance, es por eso que creemos que en un futuro no tan lejano podríamos estarhablando de una impresora con muchas muchas mas funciones de lo que tienen ahora en la actualidad, podríamos decir también que podría reducirse mas su tamaño, podríamos decir miles de cosas, pero el futuro trae sorpresas y eso es innegable.
Hoy en día existen muchos tipos de impresoras pero las que son mucho mas conocidas en el mundo y tienen un estatus mas o menos ganado porque dan seguridad yconfianza a sus clientes, las marcas mas conocidas o los fabricantes de impresoras mas populares son:

HP


Canon


Lexmark


Epson


Samsung

Pero hay y hubieron muchos mas fabricantes de impresoras los cuales se han fusionado con otras empresas, que han sido compradas por otras empresas, algunas han desaparecido con el tiempo, algunos de estos fabricantes solo han sido conocidos enalguna parte del mundo pero también están sumergidos en este mundo de lo que es la impresora, un mundo que lleva muchos años ya en vigencia y que seguirá de esa forma.

PROCESADORES

§  1999: El AMD Athlon K7 (Classic y Thunderbird)
Procesador totalmente compatible con la arquitectura x86. Internamente el Athlon es un rediseño de su antecesor, pero se le mejoró substancialmente el sistema decoma flotante (ahora con 3 unidades de coma flotante que pueden trabajar simultáneamente) y se le incrementó la memoria caché de primer nivel (L1) a 128 KiB (64 KiB para datos y 64 KiB para instrucciones). Además incluye 512 KiB de caché de segundo nivel (L2). El resultado fue el procesador x86 más potente del momento.
El procesador Athlon con núcleo Thunderbird apareció como la evolución del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evolucion de los equipos de computo
  • Equipo De Computo
  • Equipo de computo
  • Equipo de computo
  • Equipos De Computo
  • equipos de computo
  • Equipo de computo
  • Que es un equipo de computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS