Evolucion de los medios de comunicacion

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
EVOLUCION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Desde nuestros antepasados una forma de comunicación eran los signos y las señales, posteriormente fue la aparición de la escritura, apartir de éste se fueron desarrollando más y más métodos de comunicación, como son: los medios audiovisuales (ligados a la electricidad), la revolución de la informática ylas telecomunicaciones.
Al paso del tiempo los medios de comunicación han ido evolucionando constantemente a tal grado que ya no evolucionan por años, sino que lo hacen enmeses y en algunos casos hasta días.
La tecnología ha ido creciendo cada día más, lo cual ha influido en la forma de comunicación en todos los aspectos, por ejemplo, uncomercial se transmite de diferentes formas en una televisión que un radio, ahora se deben analizar muchas cosas sobre qué es lo que vamos a transmitir, cómo lo vamos a hacer,qué es lo que queremos que las personas perciban al ver el comercial ó al escucharlo; ahora se manejan tantas cosas, desde los colores hasta la música o tono de vozque se va a manejar.
Antes, estos aspectos no tenían mucha importancia, pero también lo interesante es que ahora el consumidor, es cada vez más estricto a la hora de elegir.¿Acaso son buenos los medios de comunicación? Yo sólo veo estrategias de publicidad en esos medios, veo como cada vez más va creciendo una mercadotecnia donde el públicono es tan importante y el que lo es, es una empresa que se está encargando de ganar sólo para su propio beneficio. La cultura mexicana se guía mucho por lo que se diceen la televisión y en la radio, sólo se leen revistas de espectáculos y de chismes, es raro ver a personas que lean revistas sobre cultura, política, etc. y/o que lean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion De Los Medios De Comunicacion
  • Evolucion de los medios de comunicacion
  • Evolución De La Tecnología En El Medio De La Comunicacion
  • Evolucion De Los Medios De Comunicacion
  • Evolución Y Alcance De Los Medios De Comunicación
  • Evolucion de los medios de comunicacion
  • Evolución de los medios de comunicación masiva
  • Evolucion y tendencia de los medios de comunicacion en honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS