Evolucion del hombre

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2010
DESDE LA EVOLUCION DEL HOMBRE Y LA ADAPTACION DE LOS ANIMALES POR MEDIO DEL HOMBRE HASTA LAS ACCIONES DEL HOMBRE SIN PREOCUPARSE POR SUS CONSECUENCIAS.

Hace muchos años se decía que el trabajoera la fuente fundamental ya que por medio de este se había desarrollado el hombre. pues esta afirmación resulta siendo verdad ya que anteriormente el paso decisivo de mono a hombre fue cuando estepor su necesidad empezó a utilizar sus manos para poder coger los alimentos y diversos objetos y poco a poco se fue perfeccionando y cogiendo habilidad y destreza fue entonces cuando empezó a caminarderecho.
Posteriormente el hombre, empezó a tener la necesidad de hablar ya que Vivían en manadas; y esta necesidad se hizo mas fuerte cuando las zonas donde encontraban alimento cada vez se ibandesapareciendo y por esto tenían la necesidad de luchar contra otras manadas trasladándose de un lugar a otro para así buscar su alimento.

En comparación con los animales; los animales no hablan;pero debido a la domesticación que el hombre hace con los animales ellos son capaces de entender nuestro lenguaje y así ofrecernos gratitud y apego, los animales no son concientes de lo que hacen porejemplo las cabras de Grecia consumían los arbustos antes de que estuvieran desarrollados; esta explotación total del alimento llevo a que se adaptaran a unos alimentos diferentes cambiando sucomposición química en la sangre y su aspeto físico; la explotación alimentaría llevo también a la generación de nuevas plantas con propiedades mucho mas avanzadas que tenían sustancias que al entrar anuestro organismo causaba transformaciones como la de monos a seres humanos.

Luego aparece la caza y la pesca trayéndonos con esto el consumo de carne que es uno de los alimentos esenciales paraalimentar nuestro cerebro, y en nuestro organismo se lleve a cabo el metabolismo; nos trajo también un gran avance que fue el fuego y la domesticación de animales.

en este momento el hombre había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evolucion del hombre
  • Evolución del hombre
  • evolucion del hombre
  • Evolucion del hombre
  • La evolución del hombre
  • La evolucion del hombre
  • la evolucion del hombre
  • evolucion del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS