Evolucion del modelo atomico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CRUELDAD NO ES BELLA.
ELLOS NO ESTAN HECHOS PARA VIVIR EN UNA JAULA. LOS ANIMALES NECESITAN SU PIEL; TU NO.
Por: Evelin Lucia de los Santos González.

Los desastres naturales, ladeforestación y otras consecuencias NATURALES provocan daños en la cadena trófica. Pero recientemente se ha sumado otra casusa por la cual la fauna de todo el mundo disminuye día con día.
La cazaindiscriminada es el atentado más grande contra la naturaleza, debido a la crisis han sumado quienes, por ganarse unos pesos salen a atrapar especies protegidas; que terminan siendo ofrecidas en tiendas demascotas o en las jaulas de los circos alrededor de todo el mundo.
La caza ha sido considerada un deporte en el que miles de animales mueren cada año. Hoy es muy común ver en casi todos los lugares delmundo organizaciones al tráfico ilegal de animales vivos o muertos, muchos de ellos en peligro de extinción. Lo que debería de preocuparle al ser humano porque al acabarse la fauna no habráanimales que controlen a las plagas y estas acabar con la producción mundial de alimentos. Desgraciadamente al ser humano parece no importarle por que día a día consume más objetos producidos con partesde la mayoría de las especies animales.
Estadísticas recientes dan cuenta que unos 500.0000 de aves y 5000, 000,000 de otras especies de animales llegan a manos de coleccionistas aficionados cadaaño la caza indiscriminada es un factor que afecta en gran escala al planeta. Ya que por desgracia algunos seres humanos no tienen límites, sin darse cuenta de que lo que hacen es excesivamenteperjudicial para todo el mundo. El ser humano está cometiendo un crimen al asesinar a un animal por diversión o para exhibir su piel como un trofeo en la pared de una casa.
Los animales forman partedel espectáculo. Muchas personas piensan que además de peligroso es cruel mantener a animales salvajes en cautiverio fuera de su hábitat especialmente cuando son entrenados para realizar trucos...
tracking img