Examen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1404 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE PERRA VIDA

La historia trata de Victoria (Güera) una adolescente con problemas de drogadicción, alcoholismo y preferencias sexuales diferentes, tiene 18 años y fue dañada desde pequeña, ya que vivió violencia intrafamiliar, es hija única. Su madre era una mujer conmiserada, pero a la vez neurótica, el papá es alcohólico y muy demandante, que golpea a su esposa y a ella. En algunasocasiones llegó a violar a ella y a su esposa cuando andaba drogado y alcoholizado. La mamá muere de un infarto después de una pelea con su esposo, el papá fue llevado a la cárcel y Vico fue enviada al orfanato donde creció con mucho odio y resentimiento hacia los hombres por lo que le paso con su papá. Todos estos acontecimientos hicieron que Vico cayera en la perdición, su mundo fue la calle,los amigos y el vicio (Drogas, alcohol, sexo). Andando en la calle conoció a la Crazy (Yessy), una chica guapa, emo, pero con un sentimiento de soledad tan fuerte como el de Vico. La crazy y Vico se enamoran y juntas pasan muchas aventuras juntas, momentos de alegría y de tristeza. En el círculo de amigos también estaban: Aarón un chico drogadicto, Lupita una prostituta. Todos ellos con un pasadoque dejó secuelas.

La Crazy muere de una sobredosis, Vico entra en depresión y en su camino se encuentra con una mujer de nombre Laura la cual la apoya y la ayuda a salir de su abismo invitándola a un centro de rehabilitación, Vico pierde contacto con los amigos de la banda. En sus sueños vuelve a ver a la crazy donde le dice que no está sola, que le eche muchas ganas y que en realidad laama y le desea que pueda salir de su abismo y ser feliz con alguien más. Después de un tiempo Vico rehace su vida, se junta con un hombre y tiene un bebé de nombre Esperanza Victoria, cambia mucho su aspecto físico y lucho por ser feliz.

Ella ayudó a mucha gente dándoles lo que recibió, se dedicó a ayudar a personas con problemas de adicciones durante 5 años y murió de un infartodejandoles mucho aprendizaje.

Nada es para siempre, todo lo que empieza termina lo malo no es caer, lo malo es no levantarte. Lucha día a día solo por hoy no se ha ido del todo sigue nuestros corazones en memoria de los que han perdido a un ser querido o amado.

Primera secuencia.

La historia comieza en el año 2009 en una esquina que era el punto de reunión de la banda, todos estántomando y drogandose y entre plática entra la curiosidad de preguntarse el porque no están con su familia o porque tienen un vicio y en ese momento Vico comienza a relatar su historia.

Toca- Llega corriendo- No chinguen por mero me agarran los rambos otra vez.

Melany- Porque güey, que pedo.

Toca- Eske andaba abriendo un carro para chingarme el estereo y pero tenia puesta la alarma. No se dedonde salieron una patruya y dos rambos en motos y me empezaron a perseguir nomas que me brinque una barda y se la pelaron.

Vico- Presten un aliviane pal pinche susto.

Chicles- Nel güey porque te pones bien loco y Luego no quieren ------que les limpiemos los vidrios.---

Toca- Tu cayate pinche chicles a ti ni quien te hable.
A Vico- Heber tu cabrona presta esa madre.

Vico- He Melany yano te ha buscado Don Juan, chingatelo otra vez paque le bajes mas pisto.
El vicio me hace olvidar mis problemas.

Chicles- Ya vas a empezar con tus mamadas otra vez virola. Es como la pinche mil vez que nos cuentas tus chingaderas y la neta que nos vale madre.

Vico- Pos si estuvo bien cabrón. Como a ti te vale madre todo, haber güey tu porque pisteas?

Chicles- A mi me gusta ponerle desdeque estoy morro, no es pistear o drogarse, es una forma de vida.

Melany- A cada quien le afectan los problemas de diferente manera, ustedes creen que a mi me encanta andar puteando por ahí.

Toca- Pos a huevo.
Retrocede a su niñez con la imagen de una escuela primaria donde normalmente estudiaba, estaba en primero de primaria, tendría ocho años, era una niña aparentemente normal capaz de...
tracking img