excel de pronostico de ventas

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Misión
La Universidad del Valle de México es una Institución que, de manera integral, educa con un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico yético-cultural, acordes con las necesidades sociales, la búsqueda de la verdad y el bien común; fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo.
Visión
La Universidad del Valle de México seproyecta como una Institución educativa de prestigio nacional, con nexos internacionales. Competitiva por su Modelo Educativo, sus acreditados programas académicos y su carácter proactivo,prospectivo, flexible e innovador.
Garantiza para sus egresados una congruencia social por su formación como individuos de calidad, íntegros y competitivos, proveedores de conocimientos y habilidades, condecidida actitud de liderazgo y comprometidos con su actualización permanente y la búsqueda de la verdad y el bien común.
Valores
Los valores que UVM ha fijado como base de su misión educativa, social ymoral, y que permanentemente buscará que sean reconocidos y aplicados por su comunidad universitaria son:
Libertad
Dignidad
Verdad
Solidaridad
Paz
Honestidad
Lealtad
JusticiaResponsabilidad
Bien Común


YAKULT
Visión
Distribuidora Yakult se consolidará como una empresa líder en la promoción de salud.
Contaremos con productos que se volverán indispensables en todos los hogaresa fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus integrantes y buscaremos satisfacer esta necesidad de generación en generación.
Misión
“La construcción de una sociedad más sana”.Política de calidad
Nuestra política, es mejorar de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, que permita la satisfacción total de nuestros clientes; cumpliendo con los requisitosestablecidos en ISO 9001:2008, a través de la optimización y un estricto control de los recursos de la empresa; así todos en Distribuidora Yakult contribuimos a la construcción de una sociedad más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pronostico De Ventas
  • pronósticos de ventas
  • pronostico de ventas
  • Pronostico de ventas
  • Pronostico de ventas
  • Pronosticos de ventas
  • PRONÓSTICOS DE VENTAS
  • Pronostico de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS