Excel Iaae

Páginas: 483 (120550 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
Primera edición en esta colección: noviembre, 2010

© Moruena Estringana, 2010
© de la presente edición, 2010, Ediciones Ámbar, S.L.
Víctor Balaguer, 12-16, 08191 – Rubí (Barcelona)
http://www.ediambar.es

Ilustración de portada: Xia Nu Estudio
Diseño de portada: Aline Henry
Maquetación: Aline Henry

Printed in Spain
ISBN: 978-84-92687-26-8
Depósito legal: B-40009-2010

eBook:www.mielibro.com

Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del «Copyright», bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamo públicos.

Dedico este libro a minovio,
Diego Guerrero Martinez-Reina.
Fuiste el primero en creer en mí,
el primero en ilusionarte con mis libros.
Gracias por estar a mi lado siempre.
Eres mi gran apoyo, mi inspiración, mi otra mitad,
MI CÍRCULO PERFECTO.
Te quiero.

Prólogo
 
1492
En una parte del mundo que todos conocen, pero que a la vez todos temen…
 
Petra profirió un último grito antes de sentir cómo susegundo hijo nacía. Esperó entre jadeos el llanto del recién nacido, a quien tenía pensado llamar Peter. Podía oír los débiles resuellos de la niña, que había nacido antes que su hermano, pero no se escuchaba nada más. Solo un angustioso y preocupante silencio desgarraba la habitación. Comenzó a desesperarse, a temer lo peor. ¿Qué pasaba? Levantó la vista hacía su amiga y comadrona y al ver sus ojosllenos de lágrimas se confirmó su mayor miedo: Peter había nacido sin vida. Un nudo de dolor se le instaló en el pecho, no podía ser. La incredulidad estaba cara a cara con la realidad; amaba a su hijo incluso antes de que naciera, y esa noche la cruda vida había roto el vínculo que se había gestado desde que se enteró de que estaba en estado.
Se levantó como pudo de la cama de paja y miró al bebé,que yacía sin vida en los brazos de la mujer. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando esta se lo puso frente a ella para que lo cogiera. Por más magia que tuviera, no podría revivir a su hijo, esta vez su don no iba a servir para nada y eso la hacía sentir impotente. La magia no lo era todo en la vida.
Contempló a Peter. Era tan hermoso. La muerte no podía estropear su belleza. Le acarició ladulce carita y le apartó el pelo negro de la frente dejando que sus lágrimas bañaran el diminuto rostro. ¿Por qué él? Era tan pequeño…
Empezó a caminar hacia la salida.
—No debe moverse. Es mejor… —No quería escuchar nada así que la silenció levantando la mano.
—Solo quiero pasear con él.
—Eso no hará que reviva.
—Tal vez, el aire de la noche… La luna llena… —habló con un deje de desesperaciónen la voz.
Comprendía que estaba desvariando, que su hijo había nacido muerto, pero no podía aceptarlo sin más. Aunque sabía que con su paseo solo acabaría retrasando el momento de dejarlo ir, necesitaba estar con esa pequeña parte de ella. Cogió una manta, no muy grande y oscura, para tapar al pequeño, aunque ya nada podría hacer por él. Se acercó a la puerta como pudo para salir de lahabitación, echando un rápido vistazo a su hija. Esta tenía los ojos bien abiertos mientras contemplaba la nueva vida que se mostraba ante ella. Su dulce mirada lo observaba todo sin ver nada y el pelo, de un tono castaño, se le pegaba a la frente de forma tierna y graciosa. Era tan hermoso verla llena de vida… Al pensar esto echó un vistazo a Peter con un nudo en el estómago. Debería estar celebrando lavida de su hija, pero el cruel destino había querido que riera y llorara a la vez.
Lo más extraño era que desde el día en que supo que estaba embarazada, había tenido la sensación de que su hijo, haría algo grande por alguien. Nunca le sucedía pero esta vez había errado en su adivinación.
Petra llegó a la fría noche y vio luz en uno de los establos del castillo. Al principio no le prestó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS