Excel y sus caracteristicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1051 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE EXCEL



INTERFAZ DE EXCEL
Ante todo conozcamos la definición de Interfaz como parte de un programa que permite el flujo de información entre un usuario y la aplicación, o entre la aplicación y otros programas o periféricos. Esa parte de un programa está constituida por un conjunto de comandos y métodos que permiten estas intercomunicaciones.
La Interfaz de MSExcel es bastante parecida a la de los otros programas de la Suite Office.

Para Excel los comandos son los siguientes, aquí se señalan los únicos de la aplicación y los que maneja de otros programas:




REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR DE EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT
COMERCIO INTERNACIONAL

SOFTWARE

PROFESOR(A):JUANA QUINTERO

CALIFICACIÓN
Aspectos 1 2 3 Total
1. Presentación 1
2.Aplica conocimiento para expresar ejemplos de la vida real 2
3. Dominio del contenido 3
4. Aplica conocimiento en su participación 3
5. Conclusión 1
TOTAL 10%

DEFINICION DE PROGRAMACION

 Conjunto de instrucciones u órdenes basadas en un lenguaje de programación que unacomputadora interpreta para resolver un problema o una función especifica.
 Es la relación ordenada de actividades, en informática se le conoce como la serie codificada de instrucciones.
 Toda secuencia de instrucciones o indicaciones destinadas a ser utilizadas, directa o indirectamente, en un sistema informático para realizar una función o una terea o para obtener un resultado determinado,cualquiera que fuere su forma de expresión y fijación.

CLASIFICACION DEL SOFTWARE
Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.

Clasificación del Software de acuerdo al tipo de trabajo realizado: Software de Sistema: Colección de programas residentes en la computadora, estetipo de software resulta pieza esencial para el uso de la computadora y el desarrollo de más software.

Software de Aplicación: Permite a los usuarios llevar a cabo una o varias tareas mas especificas, en cualquier campo de actividad susceptible de ser automatizado o asistido, con especial énfasis en los negocios.

Software de Desarrollo: reciben varios nombre, como software de programacióno lenguaje de programación del software, en si el software de desarrollo es cualquier lenguaje artificial que podemos utilizar para definir una secuencia de instrucciones para su procesamiento por un ordenador.

Feeware: Es un software de computadora que se distribuye sin cargo. El Freeware suele incluir una licencia de uso, que permite su redistribución pero con algunas restricciones, como nomodificar la aplicación en sí, ni venderla, y dar cuenta de su autor.

Software de uso general: Son aquellos que nos sirven para resolver problemas muy variados del mismo tipo, de muy diferentes empresas o personas, con adaptaciones realizadas por un usuario, ejemplos: procesadores de texto, manejadores de bases de datos, hojas de cálculo, etc.

Software de uso especifico: Nos referimos alsoftware desarrollado específicamente para un problema especifico de alguna organización o persona, utilizar este software requiere de un experto en informática para su creación o adaptación.

SUITE OFIMÀTICA O SUITE DE OFICINA
Es una recopilación de programas, los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear, modificar, organizar, escanear, imprimir, etc.archivos y documentos. Son ampliamente usados en varios lugares, ya que al ser eso (una recopilación), hace que sea asequible adquirir toda la suite, que programa por programa, lo cual es más complejo, al tener que conseguir programa por programa, y en caso del software pagado, más caro. Generalmente en las suites ofimáticas, al incluir los programas en estas, no hay un estándar sobre los programas...
tracking img