Existes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NADA MÁS IMPORTANTE

Existes

Estoy contenta de que existas, no envidiosa, que seas mi prójimo distinto, pero no ajeno. Que habitemos en este lugar del espacio lo suficientemente ancho como parahacer maromas, sin siquiera rozarnos cuando no queremos. Que sea suficiente que creas en algo, para que ese algo ya exista, aunque yo no lo vea. Que alguien pueda decir algún día, que ambos vivimos enel mismo siglo y que aquello que hacías y te hacía bien me ponía feliz sin que de ello obtuviera ningún beneficio.

Cuando pienso en el amor, en mi primer amor, en la primera vez que amé, siempre meinvade el verde intenso del césped
Que de lo mío sólo te enteraras si estaba en mi ánimo contártelo, porque mis logros no estaban destinados a superarte. Que sentíamos alegría cuando distinguíamosque nuestras diferencias nos acercaban y reíamos cuando comparábamos nuestros desacuerdos con la brevedad de la vida, el anárquico paso del tiempo y la finitud de nuestras existencias; aprendimos aseparar nuestros criterios y así nos vinculamos. Que no somos uno invento del otro, y que tenemos existencias reales con autonomía de pensamientos. Que no hay hilos que nos sostengan unidos, sinojustamente la ausencia de ellos; y nuestra edad no me presiona porque soy lo bastante inocente para envejecer sin darme cuenta.

Que no tengo tiempo para controlarte, pues tengo bastante con mi propiogobierno. Que puedes ser tú mismo y no a pesar mío. Que puedo ser yo misma y no gracias a ti. ¡Estoy contenta de que existas! Cuando pienso en el amor, en mi primer amor, en la primera vez que amé, siempreme invade el verde intenso del césped detrás de la ventana, mientras la lluvia forma pequeños arroyuelos que hace rodar sobre los caños. Y siempre que llovía salía a mojarme, pensándote a mi lado,con todo el calor de tu cuerpo muy dentro de mí, con una ternura vivificante. Ahora sé que eres tú, que me ves, que me haces sentir que no puede haber una mujer más perfecta que yo y que, además me lo...
tracking img