Exito humano invitacion debate y asamblea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quien soy yo?
Yo soy un ser vivo compuesto por ecuaciones aplicadas a la química a la física y a ciencias y tecnologías desconocidas a la fecha por los estudios de la humanidad, soy un vehículo quetransporta energía desconocida con respecto a mi naturaleza original. Sostengo que esta energía especial que me da ecuanimidad, razonamiento, discernimiento y capacidad para estudiarme, observarme yconocerme en parte, viene desde otra dimensión diferente al plano físico dimensional del planeta tierra, esta energía es parte de un todo muy inteligente capas de conocerse así mismo y que nosotrossiendo parte de ellos contenemos en nuestros patrones genéticos las mismas cualidades de ellos, pero por la era de adormecimiento en que vivimos no somos capases de comprender todos, de la misma manera.Soy consecuencia terminal para mi hasta el momento de mi muerte con respecto a la evolución de mi ser, y perfectible para la humanidad que se queda en este planeta con respecto al desarrollo de lascapacidades dormidas como humanos. Soy parte de un mundo superior al igual que todo humano, que no se ubica solo en el planeta tierra sino en planos, dimensiones y lugares diferentes en el universo,con cualidades de acceder con el cuerpo físico, mental, emocional... armónico.
Que en experiencias individuales personales he logrado visitar estos lugares tener la certeza y desarrollar: el Plansublime, el Debate, la idea de la Asamblea y del trabajo para el logro del éxito humano en la tierra con la idea del Elixer y todo cuanto les voy dejar; datos informes y experiencias de realidades noordinarias que me dan esta concepción para describir lo que he logrado con respecto a la comprensión de mi propio ser.
Soy un ser vivo que contengo ingeniería muy sofisticada en mi constituciónorgánica, fisiológica, energética, celular, molecular, atómica, nuclear y de vibra; que esta sistematizada para lograr infinidad de capacidades hoy atrofiadas en mi y en la mayoría humana, pero que con el...
tracking img