Exito programador sap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasos para ser un eficiente programador de SAP ABAP o SAP Equipo Técnico de plomo
1. Revisión de requisitos empresariales y escribir Especificación Funcional
La primera parte de cualquier proyecto de desarrollo ABAP comenzar con la reunión de los usuarios finales o expertos en negocios y entender los requerimientos de negocios que necesitan ser implementadas en el sistema SAP en la fase derealización. Un mejor enfoque es llevar a cabo talleres para reunir todos los requisitos del negocio. Asegúrese de que si alguna función de consultores SAP se trata de lo que son en las reuniones también. Después de todos los requisitos del negocio son recogidos, ya sea a un consultor funcional de SAP o de negocios de expertos escribir una especificación funcional detallada. Revisar lasespecificaciones funcionales hasta que el documento tiene todos los detalles, los escenarios de negocio diferentes y objetivos esperados claramente definidos. Una especificación funcional, y bien definidas, debe incluirse diagramas UML y los escenarios de caso de prueba. Es importante contar con un visto bueno oficial de la especificación funcional antes de continuar con el diseño y desarrollo.
2. Examen deNormas de Desarrollo ABAP
En el caso ideal, el líder de proyecto de SAP ABAP o Gerente de Desarrollo debe haber creado un nivel de programación y las directrices del documento. Una reseña de este documento, de manera que siga las convenciones de nomenclatura para los módulos de funciones, clases, objetos de diccionario, los componentes de software, los espacios de nombre y los poderes (si seutiliza SAP XI / PI), entrada de los programas / parámetros de salida, etc por nombrar sólo algunos. A raíz de la directriz para el proyecto ayuda a mantener un enfoque coherente y codificación también ayuda a otros analistas funcionales y técnicas para leer y depurar el código. Objetos ABAP nombres deben comenzar con la Z, si se va a migrar al sistema de producción SAP e Y si no se va a migrar alsistema de producción.
3. Redacción y revisión de casos de prueba
Los documentos de casos de prueba están escritas por los expertos consultores de negocios o funcionales de SAP en la mayoría de los proyectos de implementación de SAP. Pero en algunos proyectos de implementación de SAP a un programador puede ser necesaria para escribir casos de prueba. Antes de escribir un caso de prueba reviseel documento de especificación funcional y el examen a fondo el caso de prueba por escrito con los usuarios de negocios o de consultores funcionales. Obtener un sign-off como se menciona en la mayoría de los pasos de este artículo. Como Gerente de Desarrollo ABAP para una variedad de proyectos de implementación de SAP, mi objetivo ha sido mantener mi equipo motivado y siempre recogen el equipo encontra de cualquier modificación del alcance de las tareas de desarrollo. Tener un sign-off en cada fase de un desarrollo personalizado de SAP o tareas de mejora siempre ayuda al equipo de implementación de SAP y el equipo de gestión de proyectos mantener en sincronía que es vital para completar la implementación de SAP en el tiempo y presupuesto.
4. Redacción y revisión de las especificacionesde diseño técnico
Lea las especificaciones funcionales y una lista de todos los objetos de desarrollo que serían necesarios para aplicar la funcionalidad requerida en el sistema SAP. El primer paso es dibujar un diagrama de flujo y de revisión con los expertos técnicos y de negocio. El documento de diseño técnico debe incluir un resumen de carácter técnico, la lista de los objetos de base dedatos, objetos de ABAP que puede ser reutilizado, un modelo de datos y diagrama de clases (si está usando ABAP clases OO). Es muy recomendable tener un prototipo en bruto en el sistema de caja de arena (sistema de desarrollo si no hay sistema de recinto de seguridad de SAP está disponible), si se hace el desarrollo es complejo o si el final para envío no está bien definido. A continuación, deberá...
tracking img