Exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8236 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODOLOGIA

CAPITULO A

CONOCIMIENTOS

• COMO ESTABLECER TU RELACION PUBLICA
• INFORMACION Y RECOMENDACIONES SOBRE CAPACITACION

INTRODUCCION

LO IMPORTANTE PARA LOGRAR EL ÉXITO ES EMPEZAR ¡YA!

Si trabajas con esfuerzo, serás como un imán que atrae y reúne a su lado a las personas hábiles e intuitivas. Una vez prendida la llama de la pasión para alcanzar tu sueño. Volarashacia tu destino sin obstáculos.”Nadie toma el tren sin rumbo”. Para empezar ya es muy importante que aprendas nuestra metodología lo antes posible.

Estos métodos son fruto de la recopilación de miles de experiencia exitosas a lo largo de 30 años. Tal cual está comprobado en muchos países del mundo, son formulas eficientes para lograr el éxito. Usted debe tener fe en sí mismo. Quizás enel primer contacto no llegue a captar todo, pero con el paso del tiempo y la práctica, poco a poco, aprenderá la clave.

El modelo del éxito es:

Primer paso: Sueño

Segundo paso: Compromiso

Tercer paso: Preparar una lista de nombres

Cuarto paso: Invitar

Quino paso: Presentar el plan de negocio

Sexto paso: Seguimiento

Séptimo paso: Revisar el avance (informar y comunicar)Octavo paso: Duplicar

Entendimiento en profundidad
Trabajar con esfuerzo
Circulación y repetición
Avance progresivo

Antes de que empiece a estudiar esta fórmula de éxito, deberá seguir los siguientes consejos.

Consejo Uno: El modelo para el éxito consiste en la comprensión fácil, la enseñanza accesible y simple; y la duplicación rápida. La aplicación correcta de los pasosconsiste en respetar las reglas y duplicarlas, no se debe crear nuevos métodos, más aun cuando no se ha llegado a lo esencial de este negocio.

Por ejemplo: Si desea comprar la franquicia de McDonald y Kentucky necesita un millón de dólares. Por lo tanto es una inversión muy grande.

Consejo Dos: Los ocho pasos para el éxito son acciones continuas y repetitivas: en el momentode dar el primer paso, deberás estar preparándote para el segundo paso. De esta manera arranca automáticamente el siguiente paso, rotando rápidamente como una rueda en marcha. Debes prestar mucha atención para mantener activo cada paso de la cadena.

Por ejemplo: arranque del tren, movimiento, freno.
Consejo Tres: si quieres hacer un negocio a largo plazo deberás moverte con los siguientesfactores:

• Ser apasionado: hay muchas cosas por las que vale la pena estar apasionado. La cantidad de personas que logres hacer participar contigo en este negocio que has elegido, dependerá de tu pasión y compromiso.

• Participar con ganas: lee libros y escucha cd´s que le motiven. Participa en las clases de capacitación, intenta asistir a todas las reuniones para mantenerteincentivado, y no olvides comunicarte permanentemente con tu patrocinador. Todo esto significa que participes con ¡ganas!

• Disfruta: cada vez que pienses que tu negocio es el mejor del mundo, te sentirás apasionado. Recuerda: nadie desea un trabajo que genere molestias y angustias. Por lo tanto, ¡se feliz con tu trabajo!

• El deseo de llegar al éxito: deberás pensar y hablar como unapersona exitosa. Debes estar en el equilibrio de los exitosos. El éxito trae éxito, por eso, ¡deséalo!

En conclusión:
Los cuatro elementos para ganar son:
Pasión, Participación, Disfrute y Deseo de Éxito

PERSEGUIR UN SUEÑO

¿Qué es perseguir un sueño?

I. Definición: es lo más deseado y escondido profundamente en el interior de tu corazón. Te levanta el ánimo en cada momento quelo recuerdas. Los milagros que son creados por el hombre, representan el fruto real y visible del sueño.

Ejemplo: planificación de los egresados de la universidad E.E.U.U.

2. Diferencia entre sueño y fantasía (ilusión)

Cuando el sueño no se convierte en realidad es solo una fantasía.

Ejemplo. El cuento del mono monje. ¿?
Si usted...
tracking img