Expatriacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propósito al momento y durante de la expatriación

Para una expatriación se tiene que tomar en cuenta la gran capacidad y eficiencia y sobre todo la disponibilidad para una expatriación. Enel momento en que se toma la desición de internacionalizar una empresa por medio de una expatriación de un empleado se deben tomar ciertas medidas además de que el proceso es sumamente costoso, pueslo más recomendable sería si ya se tiene escogido el personal para dicha tarea lo mas favorable para éste tomar algunos seminarios previos a la expatriación para que el impacto y choque de culturas nosea tan dramático y dejar encaminado el negocio para cuando se inicie el proceso. El aspecto de salud, economía, leyes laborales y entre otras son de los más importantes para el conocimiento de laapertura de la nueva empresa para que opere adecuadamente. Una vez ya adiestrado sobre aspectos importantes y cultura de Japón cerrando el contrato con éste pues se ponen de acuerdo las partes de todolo que conlleva el trato, sus beneficios, su rendimiento y logros esperados para cuando regrese a su país de origen.

Se ha escogido este personal para llevar a cabo en el proceso de transiciónlo siguiente:
- Estructurar la nueva empresa bajo los estándares y política establecidos por esa compañia considerando también las leyes laborales que se rigen en Japón.
-Reclutamiento de personal altamente calcificado para cuando el expatriado se retire,pues éste personal pueda operarla de manera efiente según la política de la empresa y adiestrar a este para que seacapaz de admitir nuevo personal según la necesidad.
- Crear un lazo de comunicación clara y sin confunciones de parte del ejecutivo mayor hasta este nuevo personal que el expatriado hareclutado.

El proceso de expatriación será supervisado físicamente varias veces durante el término que dure la expatriación. Si surge con eficiencia la apertura de la nueva empresa se...
tracking img