Los niños del fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los niños del fin del mundo
Inicia cuando varios niños persiguen a un perro para prenderle fuego, lanzando consignas contra la invasiónnorteamericana. Cuando el perro cayó a una cueva lo intentan apedrear, pero dos niños lo sacan entrando por otro acceso. Como los niños ayudaronal perro, lo adoptan y se convierte en su fiel compañero.
Su padre era un talibán que no hablo con su familia durante 5 años, y su esposase caso dos veces para poder mantener a sus hijos. Cuando regresa el padre acusa a su padre de poligamia y ahí se consideraba un delito, poreso la mujer fue encarcelada.
Los niños van a la cárcel para que les permitan pasar la noche con su madre. Cuando entraron ella cuido muchode sus hijos; Gol-Gothai (la niña) y Zahed (el niño), como también del perro. Al amanecer ellos deben abandonar la cárcel así que la mamá lespide a los niños que le digan a su padre que la perdone y asi poder cuidar a Gol-Gothai y Zahed.
Ellos van a la cárcel de hombres y aGol-Gothai no la dejan entrar, entonces solo se mete Zahed y el padre le dijo que no deseaba perdonar a su madre.
Los niños llegan a la conclusiónde que si quieren estar con su madre deben robar para ir a la cárcel. El niño decide arriesgarse y robar una bicicleta, lo atrapan y lollevan a un reformatorio juvenil, el se percato de que la cárcel era distinta, que no podrá estar con su madre y que ha dejado a su hermana sola.
tracking img