ESTUDIO DEFINITIVO PARA LA REHABILITACION Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA TRUJILLO – SHIRAN-HUAMACHUCO,
TRAMO: DV. OTUZCO – DV. CALLACUYAN


ESPECIFICACIONES TECNICAS


INTRODUCCION
Elproyecto de Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Trujillo – Shiran – Huamachuco, Tramo: Dv. Otuzco – Dv. Callacuyan, comprende trabajos a ejecutarse de acuerdo a los alcances del proyecto.

LaCarretera actual es una vía a nivel de afirmado desde el km 00+000 hasta el km 41+000, el segundo tramo comprendido entre el km 41+000 hasta el km 70+972 la vía se encuentra a nivel de TratamientoSuperficial Bicapaa en estado Malo a Pésimo.

Los equipamientos propios de la obra han determinado que se elaboren las presentes Especificaciones Técnicas, tomando como base las Especificaciones Técnicasdel MTC, modificándolas e incorporando nuevas disposiciones según las características y labores propias previstas para este proyecto. Por lo tanto las hemos agrupado en Especificaciones TécnicasGenerales y Especiales de Obra de acuerdo con las definiciones del MTC.

Las Especificaciones Técnicas Generales EG 2000, son de aplicación en todas aquellas partidas que no sean modificadas expresamentepor estas Especificaciones Técnicas particulares para el proyecto.

Las Especificaciones Técnicas consisten en lo siguiente:
1) Disposiciones Generales
2) Especificaciones Técnicas de manode Obra, manipuleo, equipos, métodos de medición y bases de pago para la obra contratada.

Las Especificaciones Técnicas complementan las Disposiciones Generales, detallan los requerimientos para laobra y tienen primacía cuando se presentan discrepancias

Dada la naturaleza de la Obra, las presentes Especificaciones Técnicas se han elaborado luego de identificar cada una de las partidasconsideradas en el la Rehabilitación y mMejoramiento de la carretera, describiendo los procedimientos constructivos que deben observarse; así como los métodos de medición y las bases de pago.

Estas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Expecificaciones Tecnicas En Carreteras. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Expecificaciones-Tecnicas-En-Carreteras/5850688.html

MLA

"Expecificaciones Tecnicas En Carreteras" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Expecificaciones-Tecnicas-En-Carreteras/5850688.html>.

MLA 7

"Expecificaciones Tecnicas En Carreteras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Expecificaciones-Tecnicas-En-Carreteras/5850688.html>.

CHICAGO

"Expecificaciones Tecnicas En Carreteras." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Expecificaciones-Tecnicas-En-Carreteras/5850688.html.