Demanda

Páginas: 22 (5442 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Estén alerta de los falsos profetas que solo van detrás de su dinero

< Mateo 7:13-29 >
“Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran. ¡Qué estrecha es la puerta y qué angosta es la senda que lleva a la vida, y cuán pocos son los que dan con ella! Guardaos de los falsos profetas, que vienena vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Por ventura se recogen racimos de los espinos o higos de los abrojos? Todo árbol bueno da buenos frutos, y todo árbol malo da frutos malos. No puede árbol bueno dar malos frutos, ni árbol malo frutos buenos. El árbol que no da buenos frutos es cortado y arrojado al fuego. Por sus frutos, pues,los conoceréis. No todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos. No todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor!, ¿no profetizamos en tu nombre, y en nombre tuyo arrojamos losdemonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?’ Yo entonces les diré: ‘Nunca os conocí, apartaos de mí, obradores de iniquidad’. Aquel, pues, que escucha mis palabras y las pone por obra, será el varón prudente, que edifica su casa sobre roca. Cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y dieron sobre la casa; pero no cayó, porque estaba fundada sobre roca. Pero el que meescucha estas palabras y no las pone por obra, será semejante al necio, que edificó su casa sobre arena. Cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y dieron sobre la casa, que se derrumbó estrepitosamente.”

Con la fe que cree en el Evangelio del agua y el Espíritu, nuestro Señor nos ha dado la habilidad de diferenciar a los verdaderos profetas de los falsos profetas, y Su verdaderaIglesia de las falsas iglesias. En Mateo 7:15-20 Jesús dijo: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Por ventura se recogen racimos de los espinos o higos de los abrojos? Todo árbol bueno da buenos frutos, y todo árbol malo da frutos malos. No puede árbol bueno dar malos frutos, ni árbolmalo frutos buenos. El árbol que no da buenos frutos es cortado y arrojado al fuego. Por sus frutos, pues, los conoceréis”.
Nuestro Señor nos dijo que nos guardásemos de los falsos profetas. Y tal y como nos avisó, debemos desconfiar de los falsos profetas. Cuando un pastor se niega a predicar el Evangelio del agua y el Espíritu, la Palabra de Dios, entonces no está cumpliendo adecuadamente suministerio. ¿Cómo puede un pastor llamarse a sí mismo ministro de Dios cuando ni siquiera resuelve el problema del pecado en su congregación con el Evangelio del agua y el Espíritu?
Tales mentirosos solo se preocupan de su imagen pública, actuando hipócritamente como si fueran serios y santos cuando predican, y al final, todo lo que predican a sus congregaciones es que respeten la ética y la moraldel mundo. La moral y la ética no deben ignorarse, por supuesto. Pero lo que los pastores deben hacer no es solo dar importancia a la vida ética, sino que deben predicar el Evangelio del agua y el Espíritu. Esto se debe a que los pecados de la gente deben limpiarse creyendo en el Evangelio del agua y el Espíritu, ya que pecan todos los días.
“Falsos profetas” aquí son todos los que se oponen a laverdad. Los pastores mismos deben haber sido redimidos de sus pecados al haber creído en el Evangelio del agua y el Espíritu. Cualquiera que ejerza de ministro como pastor o predicados sin conocer el Evangelio del agua y el Espíritu y haber nacido de nuevo, es un penoso falso profeta. La Biblia los llama “falsos profetas”.
Nuestro Señor nos dijo: “Guardaos de los falsos profetas”. De verdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS