Expediente de alumnos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2237 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE OAXACA
COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BASICA Y NORMAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
CICLO ESCOLAR 2009-2010

EXPEDIENTE DEL ALUMNO.

Escuela Primaria Rural Federal: “PRIMERO DE MAYO” Clave: 20DPR0248B
Localidad: Tolosita, Matías Romero A. Zona Escolar: 090
NOMBRE DEL ALUMNO: AMADOR GERONIMOBRYAN EMILSON EDAD: 8 AÑOS.

Es un alumno que es muy trabajador en el salón, es muy atento y responsable, no se distrae al momento de explicarle la clase, pertenece a una religión la cual no le permite participar en actividades de bailables, a su vez, el puede participar en otras actividades tales como poesía, teatro, y como narrador en obras.

Gusta mucho de leer cuentos y fabulas, debe demejorar su lectura y escritura ya que en la primera, aun deletrea al momento de leer y no tiene mucha fluidez la voz aun le falta fuerza. Con respecto a su escritura, tiene errores de ortografía y su letra debe ser mejor legible. En matemáticas, debe de repasar más las tablas de multiplicar porque no se las sabe bien.

Es muy participativo y es uno de los alumnos que promueve mucho lostrabajos en equipo, no es necesario preguntarle y respeta las opiniones de sus compañeros y compañeras, le encanta pasar al Pizarrón a resolver los cuestionamientos que se le hace, no se le llama la atención y entiende a la primera las indicaciones que se le da, en caso de no entenderla, pregunta sin temor a la burla de sus compañeros, tiene a cargo la comisión de Biblioteca, se encarga de losprestamos de los libros del rincón; en el recreo juega futbol deporte que práctica mucho y que es de su total agrado.

Finalmente es un alumno muy disciplinado y vive en un ambiente familiar óptimo, tiene al apoyo de sus padres para sus tareas o trabajos al igual que sus actividades fuera de la escuela.

INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE OAXACA
COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BASICA YNORMAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
CICLO ESCOLAR 2009-2010

EXPEDIENTE DEL ALUMNO.

Escuela Primaria Rural Federal: “PRIMERO DE MAYO” Clave: 20DPR0248B
Localidad: Tolosita, Matías Romero A. Zona Escolar: 090
NOMBRE DEL ALUMNO: CHIU JIMENEZ UZZIEL EDAD: 8 AÑOS.

Es un alumno muy inquieto, tiene la voz muy gruesa y alta, por lo quecuando se dirige a uno de sus compañeros y maestro eleva mucho su voz, para el hablar asi es normal; es muy hiperactivo y tiende mucho a distraerse con facilidad, es muy participativo y cuando pide la palabra para opinar dice muchas de las experiencias que ha vivido o que ha observado siendo demasiado detallista y extenso con su participación.

Respecto a su desempeño educativo, tienedificultades al leer, deletrea las palabras y no hace las pausas, no respeta los signos de puntuación, tiene muy buen volumen de voz, y cuando uno de sus compañeros participa tiende a interrumpir y eleva aun mas su voz, su escritura es poco legible con muchas faltas de ortografia, no es legible y la direccionalidad de sus grafias no llena uniformidad, en la asignatura de matemáticas tiene muy buenainterpretación de los problemas y se sabe las tablas de multiplicar en un 80%, su razonamiento logico matemático es bueno, de hecho por parte de su padre se dice que tiene él las cualidades matemáticas.

Respecto a su comportamiento es muy nervioso y cuando un trabajo no lo puede hacer o se le hace un llamado de atención, empieza a ponerse muy nervioso y empieza a distraer a sus demas compañeros,empieza a hablar o cantar; si comete una falta niega que el haya sido aun sabiendo que lo vieron e insiste en que el no fue, en el recreo gusta de jugar futbol, y se cae mucho (se barre, se tira, se avienta, etc,) se da golpes muy fuertes y no llora, no dice groserias, se queja mucho de que lo molestan. Se le llama mucho la atención porque se para con frecuencia y distrae a sus demás compañeros....
tracking img