Expediente del personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El expediente de personal
Es necesario que yo como trabajador sepa que documentos debe integrar mi expediente, ya que esto es muy útil y beneficia porque así sabrán cual es lacapacidad con la que cuento y cuál sería el puesto más adecuado para desempeñarme en la organización.
Reclutamiento
Soy jefa del departamento de recursos humanos lancé una convocatoria dereclutamiento para captar con personal apto en el departamentos de ventas, reclute a dos candidatos que cumplen con el perfil, están calificados y cuentan con los estudios y practicapara desempeñarse en este campo.
Contrato laboral
Es importante que como trabajador cuente con un contrato ya que este respalda mis derechos e indica mis obligaciones como trabajador.Movimientos de personal
Como empleado puedo solicitar transferencias a otras dependencias u otros lugares, también podrían ser en la misma organización estas me benefician conmejores oportunidades laborales que cubran mis expectativas o al igual si llego a cometer varias incidencias se me dé un descenso o baja definitiva.
Salario base de cotización
Es necesariosaber bajo que salario me registro mi patrón ya que con esto se pagan las cuotas de seguro social y lo más importante son los beneficios que puedo recibir y mi familia también, sabercuáles son las prestaciones mínimas que por ley me corresponden.
Incidencias del personal
Es importante de que yo trate de no excederme en las faltas y los retardos, además dedotratar de no tener riñas o dicciones con los compañeros de trabajo, no dedo de robarle a mi empresa ni encubrir a nadie, lo que no puedo evitar en una enfermedad.
Servicios y prestacionesEn mi trabajo cuento con servicios de guardería, seguro medico, seguro de vida, gastos mayores, y las prestaciones que me benefician y aportan ingreso adicional a mi salario.
tracking img