Experiencia.!

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
MARIANA SANTOS ZÚÑIGA
GRUPO: 106

Pues mi experiencia en el Jardín de Niños fue buena, el recibimiento fue muy agradable ya que desde que nos vieron nos reconocieron por la práctica del semestrepasado.
Me asignaron un grupo de segundo llegué al salón me presenté con la maestra y cuando ya estaba el grupo en el salón la maestra me presentó con los niños, la presentación que ella hizo fuesentarnos en circulo y pasando un dado cada quien íbamos diciendo nuestro nombre cuando me tocó mi turno les dije que era la maestra Mariana y que iba a estar trabajando con ellos tres días lo cual creoque les agradó.
Bajamos al salón de cantos y juegos lo cual me permitó romper el hielo con los pequeños ya que participé en la actividad y hasta en el papel de niña me pusé por un momento.
Y asípasó el día con actividades bastante dinámicas, al salir al recreo muchos niños me siguieron y me pidieron que jugará con ellos entonces lo primero que se me ocurrió fue juga a Doña Blanca.
A la hora dela despedida me preguntaban si regresaría al siguiente día y mi repuesta obviamente era un Sí.
Al siguiente día todo estuvo muy padre ya que a la hora de la entrada todos me saludaban y me decían queya me fuera con ellos a su salón, lo cual me llenaba de alegría.
Creo que son seres muy pequeñitos pero te demuestran muchas cosas se encariñan tanto como yo con ellos.
La educadora siempre tuvo untarto muy amable conmigo, me incluía en todas la actividades, siempre me hizó sentir parte de ese grupo.
Hubieron casos especiales como el de un pequeño que se llama Benjamín que sufre de violenciaintrafamiar en su hogar, es un niño que requiere de toda tu atención ya que por momento está de muy buen humor pero en momentos es muy agresivo con cualquier persona hablé con el y creo que ledemostré tal confianza que siempre recurría a mí.
Otro caso era el de Melina, ya que es una niña demasiado aislada, tenía que brindarle confianza que alomejor su maestra no le puede prestar ya que a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPERIENCIAS
  • mis experiencias
  • mis experiencias
  • Experiencias
  • Experiencias
  • Mi Experiencia
  • Experiencia
  • Experiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS