Experimento para demostrar el daño causado por el uso masivo del refresco.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Experimento para demostrar el daño causado por el uso masivo del refresco.

Los refrescos son bebidas refrescantes preparadas con agua potable y los ingredientes y demás productos autorizados porla reglamentación, adicionadas o no con anhídrido carbónico. Estas bebidas que incluyen, además de lo habitualmente entendemos por refrescos, también productos como las aguas carbonatadas, las gaseosasy las aguas aromatizadas. Los refrescos tienen un conjunto de ingredientes muy amplios y variados a los cuales se desea hacer refrescos por su efecto secundario y dar a conocer todos y casa una delas consecuencias, graves o leves que posiblemente puedan ocurrir. De forma global los daños causados por los refrescos más comunes, están las caries, diabetes y debilitamiento de la estructura o sea,además de hipocalcemia y un extremo de los niveles de potasio, esto es algunos casos aumenta el riesgo de problemas musculares graves y disfunciones cardiacas, enfermedades que pueden llegar a sermortales.

Basado en lo anterior, los refrescos tienen múltiples consecuencias y para causar conciencia en las personas se debe dar a conocer y demostrar mediante experimentos para así demostrando eldaño de forma sencilla y especifica.

Objetivo general
• Diseñar experimentos para señalar los danos causados por el consumo masivo del refresco.

Objetivo específicos
• Explicar elcomportamiento de los refrescos
• Enfermedades causadas por el consumo masivo del refrescos
• Señalar las consecuencias causadas por el consumo masivo de refrescos

Formulación del problema
¿Quéexperimento se pueden utilizar para demostrar los daños causados por el consumo masivo de refrescos?

Justificación e importancia
Es importante dar a conocer los daños causados por el consumo masivo delrefresco, a la sociedad, mayormente a la población joven que son los más afectados, quienes son consumidores excesivos. Mediante experimentos sencillos para la comprensión total de los oyentes. Es de...
tracking img