Experimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Experimento #1
Al momento de que el bicarbonato de sodio calló sobre el vinagre, el líquido empezó a hacer burbujitas y estas al parecer producíanaire o gas y el globo comenzó a inflarse. El globo no alcanzó a inflarse por completo, se infló un poco menos de la mitad. Después se pesó el globo y supeso fue de tres coma un gramos (3,1 gr)

Experimento #2
Se colocó los 20 ml de silicato de sodio y los 5 ml de alcohol etílico en el beaker. Cuandolos 2 líquidos estaban en el recipiente se agitaron hasta que el líquido se empezó a endurecer. Después se sacó el solido que se había formado en formadoen el beaker. Luego se pudo ver que este solido se podía moldear de cualquier forma. Al final se moldeo el solido en forma de una pequeña pelota.Después de un rato el solido se seco y endureció, se pudo ver que esta podía rebotar.

Experimento #3
Al combinar los 5 ml de colbón , los 5 ml de cremacorporal, los 5 gr de polvo de talco y algunas gotas de colorante, se consiguió una mezcla homogénea de color naranja y muy espesa. Al colocarse estamezcla en las manos se pudo ver que su masa era muy pesada y también muy pegajosa. Después de un buen tiempo de estar con la mezcla en las manos, la mezclacomenzó a secarse y se quedó pegado a las manos. Después de esto, se retiró lo que se había quedado en las manos. Luego se juntó los pedazos de lamezcla hasta que se hizo un solo cuerpo, esta se podía moldear. Al pasar un tiempo la mezcla endureció y quedó de la forma en la que se había moldeado.
tracking img