Experticia psiquiatrica de nidal malik hassa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lugar de nacimiento del Condado de Arlington, Virginia
Servicio / rama del Cuerpo Médico del Ejército
Años de servicio 1988 - presente
Ranking de Principales
• Dependencia de los Servicios Uniformados de la Universidad de las Ciencias de la Salud
• Centro Médico Walter Reed
• Carl R. Darnall Army Medical Center
Nidal Malik "AbduWali" Hasan (nacido el 8 de septiembre 1970), un mayor delEjército de EE.UU. y un musulmán, es el único sospechoso en el 5 de noviembre 2009, Fort Hood tiroteo, que tuvo lugar menos de un mes antes de que se han desplegado en Afganistán.
Nacidos de padres americanos palestino, Hasan se alistó en el ejército, mientras que en la universidad y se convirtió en un psicólogo en la base de Fort Hood en Texas. Antes de los disparos, había expresado puntos devista extremistas que habían sido llevados a la atención de sus superiores y el FBI.
Hasan ha sido acusado de 13 cargos de homicidio premeditado, y 32 cargos de intento de asesinato, pero no el terrorismo o traición a la patria. Primeros años
Hasan nació en Arlington, Virginia, a los musulmanes padres palestinos que emigraron a los EE.UU. de al-Bireh, en la Ribera Occidental. Asistió aWakefield High School en Arlington, Virginia, para su primer año, y asistió a William Fleming High School en Roanoke, Virginia, después de que su familia se trasladó a Roanoke en 1985.
Se graduó de la escuela secundaria en 1988. Hasan, junto con sus dos hermanos menores, ayudó a sus padres a administrar el restaurante de la familia en Roanoke .
 La educación superior, el servicio militar, y lacarrera de medicina
Hasan se unió al ejército de los Estados Unidos inmediatamente después de la escuela secundaria, y sirvió ocho años como soldado enrolado mientras asistía a la universidad. Se graduó de la Universidad Tecnológica de Virginia en 1995 con una licenciatura en bioquímica, y pasó a asistir a la escuela de medicina en la Universidad de Servicios Uniformados de Ciencias de la Salud ("USUHS"). Después de obtener su título de médico en 2003, Hasan completó su la residencia en psiquiatría en el Walter Reed Army Medical Center. Mientras que un interno en el Walter Reed, recibió el asesoramiento y la supervisión adicional.
Según el Washington Post, Hasan presentó una ponencia titulada "La Cosmovisión del Corán que se refiere a los musulmanes en el Ejército de los EE.UU." durantesu último año de residencia en el Walter Reed, que no fue bien recibido por algunos asistentes. Se ha recomendado que el Departamento de Defensa "debería permitir a los musulmanes de los soldados de la opción de ser lanzado como" objetores de conciencia "para aumentar la moral de las tropas y reducir los eventos adversos"
En 2009, él terminó una beca en casos de desastre y Psiquiatría Preventivaen el Centro de Estrés Traumático. Hasan fue ascendido de Capitán a Mayor en mayo de 2009. Antes de ser trasladado a Fort Hood, en julio de 2009, que recibió una evaluación de desempeño pobre.

Un primo de Hasan afirmó que Hasan había sido hostigado por sus compañeros a causa de su origen étnico. Dijo el primo ", se trataba de acoso por parte de algunos de sus colegas militares. No creo queél alguna vez haya sido desencantado con los militares. Fue el acoso. Contrató a un abogado militar para tratar de tener el tema resuelto, pagar el gobierno, para salir de los militares. Fue en el extremo de tratar de todo. "tía Hasan también dijo que Hasan solicita aprobación de la gestión a causa del hostigamiento en relación con su fe islámica. Un portavoz del ejército no pudo confirmar a losfamiliares «estados; el diputado.
Director del Centro de las Fuerzas Armadas musulmanes y Asuntos de los Veteranos del Consejo afirmó que las denuncias de hostigamiento era "incompatible" con sus registros.
En agosto de 2009, según un informe de la policía Killeen, alguien destrozado automóvil de Hasan con una clave, de la reparación se estima en $ 1,000. La policía acusó a otro soldado, a...
tracking img