explotacion de yacimientos aluviales

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
OS DEPÓSITOS ALUVIALES DE DIAMANTES
Mi especialidad es la exploración / explotación de los depósitos de diamantes o oro relacionados con el Escudo Precambió Guyanés delSuramérica.
LA EVALUACIÓN DE DEPÓSITOS ALUVIALES
Después de muchos años de explorar los depósitos aluviales, aquí están mis sugerencias.

Como probar un deposito aluvial

Uno de latarea más difícil asociada con la minería aluvial es la evaluación del depósito. Más proyectos aluviales ha fracasado debido a la valoración inexacta de las reservas que acualquier otra razón. Dentro del reino de depósitos aluviales, aquellos conteniendo poco valiosos minerales con una unidad de alta valor (diamantes) son más difícil a probar que aquelloscon un volumen más grande de los minerales de valor de unidad más bajo (estaño).

Algunos artículos para considerar cuando se prueba un depósito aluvial:
1) Se necesita unamuestra del tamaño relativamente grande para la valoración exacta. Los depósitos aluviales están compuestos de muchos tamaños de grava. Esto hace difícil de obtener una muestrarepresentativa.
2) Cuando se prueba los depósitos para los minerales de alta valor de unidad, como oro, cualquier error en el contenido de mineral en la muestra se magnificará en elcálculo de reservas.
3) Los valores normalmente son erráticamente distribuidos dentro de la masa de grava. Por consiguiente, pueden evaluarse algunos depósitos con una distribuciónde valor más uniforme adecuadamente con un número mínimo de muestras, mientras un depósito con una alta distribución errática de valores no puede probarse adecuadamente sin repararen cuántas muestras se toma.
4) La investigación de un depósito aluvial debe estar bajo la dirección de una persona experimentada en el arte de probar depósitos aluviales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • explotacion de yacimientos aluviales
  • Secuencia de explotacion de un yacimiento
  • ¿Que problemas ocasiona la explotación de yacimientos petrolíferos en el mar?
  • Aluviales
  • Criterios para la explotación sostenible de los yacimientos
  • Determinacion de los indices naturales de empuje y prediccion del comportamiento de la explotacion futura de...
  • Yacimiento
  • yacimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS