Expo pack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPO PACK
1.- a qué se refiere “expo pack verde”
EXPO PACK Verde: Empresas sustentables y amigables con el medio ambiente. Los asistentes podrán identificar fácilmente a los expositores queofrecen tecnologías verdes, desde materiales sustentables para envase hasta maquinaria con eficiencia energética, a través del logo EXPO PACK Verde, un programa lanzado en las exposiciones PACK EXPO enEstados Unidos.
EXPO PACK Verde, un programa presentado en los eventos PACK EXPO. Las empresas participantes en este programa ofrecerán tecnologías verdes, desde materiales para envase sustentable hastamaquinaria con eficiencia energética.

2.- ¿cuál es la tecnología más avanzada para embalaje o embasado?
“Por ejemplo, se mostrarán elementos de seguridad para evitar que se sigan manipulando ofalsificando los medicamentos. Otro aspecto es una reducción de costos en materiales alternativos, un ejemplo, en lugar de envasar pastillas o cápsulas hacerlo en un blíster, rebaja el peso del materialy es más económico”.
Una de las tecnologías es la identificación por radio frecuencia. Son etiquetas inteligentes, que permiten rastrear todo el trayecto, desde el laboratorio, e incorporan registrode temperatura para que el producto llegue en óptimas condiciones al consumidor final.
Amplia competencia – en todo el mundo
Con más de 50 años de experiencia, Balluff GmbH es un especialista líderen todo el mundo para sensores, medición de desplazamiento, identificación industrial y trabajo en red. Balluff está directamente presente in situ en todos los continentes – con 2200 empleados, 53filiales y representaciones y 8 sedes de producción, también muy cerca de usted.

3.- ¿Qué material es el más usado actualmente?
A partir de 1976 es que se usa para la fabricación de envases ligeros,transparentes y resistentes principalmente para bebidas, sin embargo el PET ha tenido un desarrollo extraordinario para empaques.

EL PRINCIPAL USO DE LA RESINA PET ES LA FABRICACIÓN DE ENVASES...
tracking img