Expo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 10 PRINCIPALES ERRORES DE MERCADEO EN INTERNET
SI DESEA TENER UN SITIO WEB CON FINES COMERCIALES NO SE DEBE CAER EN LOS SIGUIENTES ERRORES.

ERROR 1. No utilice proveedores dehospedaje web gratuitos o que no cumplan con los estándares mínimos de servicio al cliente y soporte técnico.

Estos sitios web sencillamente porser gratuitos viven saturados de usuarios y publicidad de todo tipo, por lo tanto la visita de un navegante interesado en nuestro negocio se satura de cualquier información menos de la de su interés,generando una impresión terrible de nuestra empresa. Por lo tanto si no se está dispuesto a pagar por un buen proveedor evalúe la seriedad de su negocio.

ERROR 2. Destruir su sitio websobrecargándolo con gráficas,
Java, música, empleo de última tecnología en su sitio web.

La tarea principal de un sitio web comercial es vender productos o servicios. Evitesobrecargar la información con graficas, aplicaciones java, aditamentos (plug-ins) y música. Esto lo único que hace es que las paginas tarden eternidades en cargar y los visitantes se retiren de ella.Apuntemos a páginas sencillas y limpias.

ERROR 3. NO SOLICITAR RETROALIMENTACION A SUS VISITANTES.

Los sitios web están diseñados para nuestros usuarios por lo tanto lainformación y la imagen deben ser lo más amigable, agradable y fácil de navegar. Debe existir retroalimentación con los visitantes (clientes potenciales). Recibir sugerencias, inquietudes. En definitiva sonellos el centro de nuestro negocio.

ERROR 4. NO GESTIONAR EFECTIVAMENTE SUS COMUNICACIONES DE CORREO ELECTRONICO.

Las comunicaciones con los clientes actuales y potenciales son eléxito o el fracaso de un sitio web comercial. Realice día a día seguimiento de nuevos correos, evite errores de ortografía, gramaticales, difíciles de leer.

La primera impresión es la que...
tracking img