Exportacion de joyeria a uruguai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exportacion de joyeria de plata a Uruguai

PROMOCION
El conducto más importante es el canal de distribución, siendo este la forma en que el producto llegue al destino final siendo este casoUruguay. Nos pusimos en la tarea de buscar la mejor manera de mandar nuestro producto, sin ningún contratiempo seguros ya sea en el transporte y embalaje y sin duda la mejor opción fue FEDEX brindándonostarifas más bajas para los paquetes y carga. Nuestra carga tendrá espacio reservado y confirmado hasta su destino final, lo que asegura la entrega puntual nuestros productos.

PUNTO DE VENTA
Paralos puntos de venta se hizo una investigación de mercado, con el objetivo de saber donde encontrar con mayor facilidad a nuestro mercado meta. Siendo estos los centros comerciales de la capitaluruguaya, ya que es donde mas se concentra la población a la que nos dirigimos con muestro producto. son cuatro centros comerciales los que cumplieron perfectamente con los requisitos necesarios para la ventay distribución de nuestros producto, puesto que cuentan con instalaciones perfectamente ubicadas dentro de la ciudad si no que también son puntos de venta perfectamente estratégicos. En cada centrocomercial se abrirá una tienda.

Los centros comerciales a que nos estamos refiriendo son:

* Centro Comercial Géant Av. Ing. Giannattasio y Av. A la Playa

*

* Portones ShoppingItalia 5775 - Carrasco – Montevideo

* Punta Carretas Shopping José Ellauri 350

* Montevideo Shopping Luis Alberto de Herrera 1290

PRECIO DE TRANPORTE
Como ya lo mencionamos antes laempresa a la que confiamos nuestros productos para nuestros envíos a la capital uruguaya fue FEDEX, siendo esta la más económica dentro de su ramo.
A continuación les mostraremos cotizacionesaproximadas del envió y embalaje de las piezas a exportar.

PROMOCION
El tipo de promoción que se va a utilizan en este proyecto son varios ya que queremos que nuestro producto se de a conocer puesto que...
tracking img