exportaciones

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los principales productos que México exporta son: petróleo, productos manufacturados, de minerometalurgia, metálicos de usodoméstico, aparatos de fotografía, piezas automotrices y productos agrícolas. 

Los países a los que México exporta son: Estados Unidos con un 84.7 por ciento; Canadá con un 2.1% y España con un 1.3por ciento, aunque también envía mercancías a Alemania, Colombia, Japón, Venezuela, China, Brasil, Guatemala, Holanda, Argentina, Chile, India, entre otros. 

El tequila sí es un producto que Méxicoexporta a más de cien países, alcanzando un total de 60 millones de litros en tan sólo cinco meses, según información proporcionada por organismos oficiales.Si deseas más información sobre el temapuedes consultar las páginas:
Ligas con Información:http://cuentame.inegi.gob.mx/economia/terciario/comercio/default.aspx?tema=E#. http://www.exportapymes.com/comercio-exterior-america-esp/crece-exportacion-de-tequila-en-mexico/

PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE MAYOR EXPORTACIÓN EN 2011
Gráfica de Productos.

Fuente: Elaborado por ASERCA con datos del Banco de México y la Secretaría deEconomía.
 Listado de 20 Principales Productos Exportados por México en el año 2011.
 
Fuente: Elaborado por ASERCA con datos del Banco de México y la Secretaría de Economía.


Información AdicionalHola lectores de Terzer, Nuestro articulo de ¿Cuales son Los 10 productos que mas exporta México? es muy amplia y por que no se menciona la clasificación de los productos, Como los Alimentos,Combustibles, Maquinaria, etc.

Colocaremos una liga a el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), donde podrán investigar los principales productos que México exporta como son: El petróleo,productos manufacturados, de minerometalurgia, metálicos de uso doméstico, aparatos de fotografía, piezas automotrices y productos agrícolas, etc.

Donde podrán solicitar o buscar a detalle la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportar
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • Exportaciones
  • exportaciones
  • Exportaciones
  • exportaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS