Exportciones

Páginas: 9 (2013 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TULANCINGO

ALUMNO: HUMBERTO BENJAMÍN HERNÁNDEZ IBARRA

NUMERO DE CONTROL: 0910034
PROYECTO
EXPORTACIÓN DE JITOMATES DE INVERNADERO

EMPRESA
JITOMATES LA GUERA

LIC. NEGOCIOS INTERNACIONALES

ASESOR: GISELA YAMIN GOMEZ MOHEDA

FECHA TULANCINGO HIDALGO 3 DE JULIO 2012

Dedicatorias

A MIS PADRES
Este trabajo se lo dedico a mis papas RobertoHernández Ibarra natividad Ibarra soto ya que en el transcurso de mi vida fueron mi principal apoyo para alcanzar mis objetivos trazados ojala este proyecto les pueda certificar lo aprendido durante la carrera.
Quiero agradecerles el haberme hecho la persona que soy y poderles demostrar lo que puedo lograr, me encantaría que estuvieran los dos pero por motivos de la vida no se pudo pero yo sé que mipapa donde este estaría orgulloso de mi, mi madre es una mujer que se ganó mi respeto y mi admiración ya que me demostró cómo se logra todo lo que uno se propone y le dedico este trabajo.

A MIS HERMNANOS
Creo que mis hermanos también aportaron mucho en el desarrollo profesional ellos me apoyaron mucho en sus conocimientos y en su paciencia para poder realizar actividades o trabajos durante eltranscurso de mi carrera como olvidar esos momentos de tensión para la entrega de trabajos donde se desvelaban conmigo Oswaldo Hernández Ibarra, María Briseida Hernández Ibarra y como agradecimiento les dedico este trabajo

A MIS COMPAÑEROS
Este creo fue uno de los momentos más divertidos por compartíamos tantas cosas día con día formaron parte de mi vida al principio fue un poco difícil peropoco a poco nos fuimos a aclimatando y terminamos por trabajar en equipo y facilitarnos los trabajos es por eso que se los dedico a mis compañeros solo que hay unos especialmente, con los que más conviví y les dedico este trabajo Aldrin Vázquez Cimbrón y Mauricio Cortes Giménez

RECONOCIMIENTOS

Al Programa Nacional de Becas para Estudios Superiores (PRONABES) por su apoyo económico parallevar cabo mis estudios.

A los Técnicos Laboratoristas por su invaluable apoyo en la realización de mis prácticas.

A la Dra.Gisela Yamin Gómez Mohedano por su valiosa colaboración en la revisión crítica de este trabajo.

A todos los profesores de la Carrera de de Licenciatura en Negocios Internacionales que contribuyeron a mi formación profesional.

ContenidoResumen_____________________________________1
Introduccion__________________________________2
Antecedentes_________________________________ 3
Planteamiento del problema_____________________ 4
Justificación y objetivos_________________________6

Cuando termine lo acomodo como debe de ir

INTRODUCCION

La comercializadora jitomates la güera, está dedicada a la producción de jitomates de invernadero. Estosinvernaderos tienen sus inicios muy recientemente en el año 2010, fomentando el empleo a gente mexicana. Los consumidores le han brindado la confianza para consumir por varios motivos como lo es el precio estable para sus clientes no varea mucho, lo más que llega a varear es entre un peso del precio que corre en el mercado además la confianza de que los productos que se venden son de buena calidadademás aguantan que los de otros invernaderos ya que es de alta calidad en el proceso de producción de productos agrícolas como lo es el jitomate. Nuestros objetivos son mandar nuestro producto a Centroamérica.

Antecedentes

Es una empresa del sector agrícola tomatera que inicia con la comercialización de productos. Dicha empresa fue creada por Gonzalo Hernández Ibarra en la busca de obtenermayores ingresos con unas tierras que les dieron a su esposa decidieron poner invernaderos con el apoyo de uno de sus hermanos. El les ayudo a dar el tratamiento a la planta y buscar personas para darle el cuidado necesario para la elaboración además de recomendarlos con el ingeniero que les cuida su cosecha para poder tener un producto de calidad.

Planteamiento del problema

Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe exportciones de la region
  • exportcion de uvas
  • Plan De Exportcion
  • Exportcion de vinos
  • Plan exportcion banano-bolivia
  • 2013 EXPORTCIONES ABRIL
  • 2013 EXPORTCIONES ABRIL
  • Exportciones 1994-2000

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS