Exposición De Motivos

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Dr. Jorge Ríos Szalay.
Coordinador del Programa de Posgrado
En Ciencias de la Administración

Presente:

Carta de Exposición de Motivos
Mi nombre es José Enrique Jiménez Díaz (México,Distrito Federal 17 de Junio de 1986), curse la Licenciatura de Contador Público. Al cumplir 15 años me di cuenta que sentía una gran atracción por todos aquellos temas relacionados con la administración ycontabilidad. A partir de ese momento, comencé a introducirme más a fondo con temas relacionados con sistemas contables de ese modo elegí la asignatura de contabilidad en el Bachillerato Tecnológicoel cual fue de muy grata satisfacción. Mis profesores de contabilidad, despertando en mi un gran interés por esta profesión por lo que decidí abocarme a ella.
La contabilidad tiene un significado muyespecial para mí, en ella encuentro la actividad con la cual se pueden obtener diversos beneficios como son la planeación, organización y control de la información financiera, para una correcta tomade decisiones, la disminución de gastos a través de una puntual y eficiente contabilidad, y la certeza que dicha información se encuentra perfectamente resguardada y se maneja de forma segura.
Unade las actividades en la que he podido desenvolverme como Contador Público es la auditoría de partidos políticos. Las nuevas actividades en materia de fiscalización han demostrado que el sistemaelectoral mexicano cuenta con bases sólidas para la implementación de instrumentos de control y medios de investigación para lograr la correcta aplicación de los recursos públicos que se les asigna a lospartidos políticos. Con la transición de una fiscalización reactiva a una preventiva y proactiva, con mayor vigilancia de los recursos que se les asigna, lo cual ha fortalecido la equidad entre losinstitutos políticos.
Cabe precisar que esta fiscalización que realizamos no tiene como la imposición de sanciones económicas, si no, lograr la conciencia de riesgo en los sujetos revisados, respecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion de motivos
  • Exposicion de motivos
  • Exposición de Motivos
  • Exposicion de motivos
  • EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Exposicion de motivos
  • Exposicion De Motivos
  • exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS