EXPOSICION

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015



Personajes: Se presentan en una perspectiva antitética: el policía, el detective, el inspector; el asesino y el espía, o sea los buenos y los malos. Por lo general son hombres, tienen caracteresbien definidos y no evolucionan a lo largo del relato.
Por lo general son personas que tienen caracteres bien definidos y no evolucionan a lo largo del relato.
El detective, inspector, policía osimplemente un testigo o perjudicado por la acción del malo, es quien lleva a cabo la investigación recolectando señales para poder descifrar la identidad del delincuente o para entender sus móviles.Generalmente están acompañados por un ayudante, quien es el que relata los hechos.
Los sospechosos son todos aquellos que directa o indirectamente se hallan involucrados en el hecho en cuestión, sea porsospechas o por indicios comprometedores.
El asesino, el espía, el delincuente, en una buena novela policíaca es quien menos se espera que sea, por lo general es un personaje que carece de participacióna lo largo de la novela y sus apariciones son en momentos claves. Se conoce su identidad en los últimos capítulos.
El personaje principal de la historia, ya que, obviamente, es el que siempre estápresente en toda la trama y en todo el tiempo. Sin embargo hay personajes que no estando presentes en gran parte del libro son los que le dan el suspenso, la trama, el misticismo, la duda, y son esoslos que definitivamente nos llevan al extasis de la imaginación.
Existe alguien más en este contexto que definitivamente es mi personaje favorito y por lo tanto es quien, en un momento dado meencantaría ser en un libro....EL ANTAGONICO.
Definitivamente me gustaría ser la persona que siempre va encontra de todo lo que usualmente llamamos "bueno" en un personaje; ser el antagónco implica ser quienrealmente no eres, disfrutar las delicias de lo que sólo tu imaginación despierta a traves de lo prohibido y lo irreal (a veces real), en pocas palabras ser lo que quieres ser y no eres.
Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS