Exposiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creada en 1874, la Unión Postal Universal (UPU) con sede en Berna (Suiza), es el principal foro de cooperación entre los agentes del sector postal y ayuda a garantizar una red de carácterverdaderamente universal actualizada de productos y servicios.

Con 191 países miembros, este organismo especializado de las Naciones Unidas cumple una de asesoramiento, la mediación y la función de enlace, ydeja la asistencia técnica cuando sea necesario. Establece las normas para los intercambios de correo internacional y formula recomendaciones para estimular el crecimiento en los volúmenes de correoy mejorar la calidad del servicio para los clientes.

No como una organización política, que no interfiera en los asuntos que entran dentro del dominio nacional de los servicios postalesnacionales. Por ejemplo, Correos establecer sus propias tarifas postales, decidir qué y cuántos para emitir sellos postales, y cómo gestionar sus operaciones y el personal de correos.

La UPU tiene porobjetivo desarrollar social, cultural y comercial de la comunicación entre personas a través de la eficiente operación del servicio postal. Como una institución inter-gubernamental, la UPU está llamadaa desempeñar un importante papel de liderazgo en la promoción de la continuación de la revitalización de los servicios postales.

En los últimos años, Correos ha llegado a comprender el sentido desu actividad tiene sobre el medio ambiente y el medio ambiente puesto en marcha un equipo de proyecto y adoptó una política de medio ambiente. Su informe de actividades fue publicado en laDeclaración de Beijing sobre la Protección del Medio Ambiente. En sus esfuerzos por proteger el medio ambiente, Foro de embarcarse en programas de reciclado, la introducción de productos inocuos para el medioambiente, utilizando materiales reciclados y la participación en diversos programas de concienciación sobre el medio ambiente. Puestos cuestión también los sellos de correos para promover el medio...
tracking img