Expression web guia rapida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Expression Web
®

Guía de Inicio Rápido

Esta guía ha sido diseñada para proveer una introducción a Microsoft Expression Web y está basada en Microsoft Expression Web – Quickstart Guide. Este documento no pretende sustituir esa guía. Microsoft, Expression Web y Viva Espresso son marcas registradas, el uso es estrictamente educativo y no se pretende hacer uso comercial de ellas.Autor: Ing. David Jonathan Rivas Mendez

Expression Web – Guía de Inicio Rápido
Bienvenido Expression Web. La primera vez que inicie el programa, encontrará un número de paneles de tareas, barras de herramientas y cuadros de diálogo con una amplia gama de características. Puede personalizar la interfaz de acoplando y desacoplando las barras de herramientas, abriendo y cerrando los paneles detareas y cambiando la configuración de preferencias.

Usted encontrará las barras de herramientas diferentes, incluyendo barras de herramientas especializadas para trabajar con imágenes y CSS, en el menú Ver cuando elige Barras de herramientas. Usted puede abrir y cerrar los paneles de tareas, seleccionándolos en el menú de paneles, usted puede cambiar las preferencias, seleccionando Herramientas |Opciones de la aplicación o Herramientas Opciones del Editor de páginas, y usted puede especificar las preferencias para un determinado sitio seleccionando Sitio | Configuración del sitio. Aquí está una vista previa de la página que se hará en esta guía, además se muestran las barras de herramientas y opciones de menú abiertas. En corto tiempo, explorara las tareas básicas, tales como, crear unnuevo Sitio Web, paginas HTML, crear hojas de estilo en cascada y pre visualizar una página en un navegador.

Creando un nuevo Sitio Web

Antes de de comenzar a crear páginas web, es mejor crear un nuevo Sitio Web primero y luego crear las paginas dentro de este. Un Sitio Web es realmente un simple carpeta, Expression Web crea esta carpeta y la guarda en el disco duro de la computadora, la cualmantendrá la totalidad de

las páginas web, imágenes y cualquier otro recurso (archivo) que haya sido utilizado dentro del sitio.

Configurar un sitio web vacio:  Hacer clic en el menú Sitio y luego seleccionar la opción Nuevo Sitio

  

Después de haber seleccionado Nuevo Sitio, se abrirá un cuadro de dialogo. Seleccionar la opción General en la columna de la parte izquierda.Seleccionar Sitio Web Vacio de la columna de en medio.

 

Por defecto se establece un nombre, cambie el nombre del sitio web al que usted desea, para nuestro caso MIPrimerSitio. Clic en Aceptar.

Ahora usted ya tiene creado el sitio, esto significa que ya creo la carpeta raíz para su contenido web, cuando quiera copiar todo el sitio simplemente copie la carpeta que tenga el nombre del sitio.Hay algunas imágenes que se usaran para este ejemplo que se encuentra dentro junto al archivo del de este manual, se debe copiar la carpeta img y pegarla a nuestro sitio.

Creando una nueva página Web HTML

Ahora viene la parte fácil, para crear un documento HTML siga los siguientes pasos:  Haga clic en menú Archivo y seleccione la opción Nuevo

 

Seleccione la opción Página, aparece uncuadro de dialogo y especifique el tipo de pagina que se desea crear. Para este ejemplo se trabajara con un archivo HTML, se puede seleccionar directamente de la opción Nuevo del menú Archivo o desde el icono Nuevo de la Barra de herramientas.

Antes de todo, es de mencionar que una buena práctica es guardar su página. Si esta es la pagina principal o pagina de entrada de su sitio desearallamarle index.html o default.html, dependiendo de la configuración de su servidor web. Para el caso se llamara index. Para guardar una página simplemente hacer clic sobre el icono guardar, tal y como lo hace con las demás aplicaciones. Al resto de las páginas se les puede llamar como quiera, sin embargo es recomendable seguir las convenciones de nombres, tales como, no usar espacios en blanco,...
tracking img