Extension universitaria

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
LOGROS ALCANZADOS:

 A través de los ejercicios activos y pasivos, terapia ocupacional y juegos se logró un mejor movimiento locomotor.

 Es una alegría inmensa y satisfacción el logro de niñosque ahora pueden valerse por sí mismos o al menos alimentarse con sus propias manitas que antes eran totalmente rígidas y con movimientos inútiles.


 A través de la toma de signos vitales y unexamen físico minucioso, se identificó problemas de salud, antes los cuales se actuó de inmediato preparándoles a los miembros que lo requerían para una revisión periódica.

 El compromiso comoestudiantes extensionistas nos llevo a solidarizarnos con la Hermandad y las necesidades que tiene el centro infantil y como tal los niños y niñas que requieren de acuerdo a sus necesidades tanto físicascomo laborales y para su desarrollo en si.


 Con pequeños paseos y una conversación, a los niños y niñas se los llevaba a distraerse a diferentes lugares de la cuidad, se los arrancaba sonrisas ycon la mirada solo decían que gracias. A través de esta actividad los niños y niñas se fueron adaptando poco a poco a estar rodeadas de personas y socializar.


 Con palabras sencillas,explicaciones humildes y claras, adaptadas a su forma de pensar se los orientaba acerca de la importancia del cuidado de su salud, creando en ellos una conciencia y hábitos sanitarios.

 Una palabra deánimo o tan solo un abrazo, los hace sentir mejor. La ayuda más que psicológica, espiritual, confortante también estuvo presente y fue el pan de cada día. Nos ayudamos mutuamente, porque ellos tambiénreconfortan.


 Se orientó a las personas que cuidan a los miembros de la hermandad sobre reconocer signos y síntomas de alarma en los ptes, así como a tomar signos vitales, dar medicación.IMPACTOS GENERADOS/ MATRIZ DE BARRIDO.
Impacto salud de los miembros de la Hermandad Impacto en la sociedad
Cuidados de Enfermería Se brindó cuidados de enfermería a los niños y niñas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extension universitaria
  • extension universitaria
  • Extension Universitaria
  • Proyecto De Extensión Universitaria
  • ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PLANIFICACIÓN
  • Extensión Universitaria, Un Aliado De La Academia
  • Evolución de la extensión universitaria
  • PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS