Extra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS
VIDEO: TODA LA VERDAD SOBRE LA PUBLICIDAD
Trabajo presentado como cumplimiento de la materia de
Mercadotecnia, impartida por la
Lic. Nurisayda Camacho Ibarra.ELABORADO POR:
José Manuel Ramírez Martínez.

QUINTO SEMESTRE

CARRERA:
LIC. INFORMÁTICA

TURNO:
Matutino
TEAPA TABASCO, NOVIEMBRE DE 2010
“INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SUPERACIÓN PORSIEMPRE”.



ANALISIS
La publicidad es informativa, la televisión y medios visibles ofrecen una publicidad y promoción más sofisticadas.
Un producto no se vende por medio de abordaje en la calle,pero existe un dato inconsistente, si el que aborda es encantador.
Anteriormente la promoción no se conocía para los productos, ni se utilizaba, pero de pronto surgen y los productos comienzan a serdemandados en un mercado.
Se implemento un mecanismo de publicidad y propaganda en los medios masivos de comunicación como la radio, prensa escrita, para dar a conocer los productos.
Más tarde surgela publicidad por medio de la televisión y el cine, las cuales son atractivas para dar a conocer un determinado producto. Así surge la promoción como una forma de convencer al público sobre lasventajas del mismo.
Un publicista se centra en las siguientes cuestiones: ¿Quién va a utilizar ese producto?, ¿Para qué?, ¿En qué situación? Y ¿Cómo convencerlos de adquirir tal producto?
Un producto quees nuevo en el mercado y es de una misma categoría de producto qué existe en el mercado, debe implementar estrategias para que el producto impacte el mercado y pueda contrarrestar a la competencia,pero primero se busca un segmento de población al que podamos vender nuestro producto.
La publicidad esta a la vanguardia en la tecnología, tendencias sociales y la creatividad.
La publicidad esta entoda la sociedad, en todo momento de nuestra vida, existen diversos tipos, entre las cuales son: sobreimpresión, banner, emplazamiento, mensajes a móviles, telepromoción, publicidad virtual,...
tracking img