Extracción natural dmt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Extracción de base de DMT de materia vegetal
He aquí uno de los métodos más sencillos para la extracción de base de DMT, en este caso, de la Mimosa Hostilis: MATERIALES: - Mimosa Hostilis (rootbark). - Agua destilada. - Sosa cáustica (tiene que ser pura, la que venden en escamas es perfecta). - Hexano (también llamado gasolina blanca). Si no lo encontráis, podéis usar naphta (la gasolina paramecheros Zippo, de venta en cualquier estanco, aunque funciona muchísimo mejor el hexano, vale mucho la pena usarlo en lugar de naphta. El hexano lo venden en droguerías, no es difícil de encontrar). - Tarros de cristal con cierre hermético (por lo menos de 1l. de capacidad). - Guantes de goma de cocina (los finos de látex no los recomiendo, se rompen con facilidad y vamos a trabajar con sosa, espeligroso). - Mascarilla. - Jarra de cristal con medidas marcadas. - Colador y cuchara (siempre metálicos, de acero inoxidable es lo mejor). - Bandeja de cristal. - Embudo separador y embudo normal de cristal (son las cosas más difíciles de encontrar de esta lista, hay que comprarlas en alguna tienda de suministros para laboratorio, aunque creo que en algunas farmacias pueden conseguirlo. En caso deno encontrar el embudo separador (señalado en la foto) podemos usar una jeringuilla de cristal, NUNCA DE PLÁSTICO).

IMPORTANTE: Todos los materiales deben ser de cristal o acero inoxidable. Si se usa plástico puede haber restos de plástico en la DMT resultante.

PROPORCIONES: 1 L de agua destilada. 160 g de Mimosa Hostilis (rootbark) pulverizada. 40 g de sosa cáustica. Podemos dividir omultiplicar estas proporciones dependiendo del tamaño de los tarros que usemos. PROCEDIMIENTO (CON GUANTES DESDE EL PRINCIPIO): 1- BASIFICAR AGUA: Medimos el agua, la vertemos en un tarro y añadimos la sosa. Removemos bien hasta que se disuelva completamente, y el agua quede totalmente transparente. Recomiendo no echar toda la sosa de golpe, mejor en 3 ó 4 partes, e ir disolviéndola poco a poco. Sila echamos de golpe, se puede calentar mucho el tarro. No es que pase nada, simplemente habrá que esperar a que se enfríe, y al menos a mí no me gusta tener que esperar si no es necesario. En cualquier caso, mejor comprobar la temperatura del tarro antes de pasar al siguiente paso. 2- AÑADIR MIMOSA Y AGITAR: Añadimos la raíz de Mimosa (si no la hemos comprado pulverizada habría que hacerlo),también poco a poco, como la sosa. Mejor usar mascarilla en este paso, ya que el polvo de mimosa puede ser urticante y es bastante jodido respirarlo. Por eso nos conviene en este paso echar la Mimosa poco a poco y usar mascarilla. Una vez toda dentro y removida bien con la cuchara para que no queden grumos, cerramos el tarro y agitamos fuerte. Aconsejo comprobar que el tarro esté bien cerrado antes deagitarlo. Lo que hago es simplemente ponerlo boca abajo y ver si gotea. Esto es importante, porque no queremos que un chorro de agua con sosa cáustica nos caiga en los brazos o en la cara. Si no hay fugas, agitamos fuerte sujetando el tarro con ambas manos, por cuestión de 15 ó 20 segundos. Agitaremos unas 3 ó 4 veces al día durante 2 ó 3 días.

3- AÑADIR HEXANO Y VOLTEAR: Añadimos más o menos unoo dos dedos de hexano (uno y medio perfecto), cerramos bien el tarro (volviendo a comprobar que no haya fugas) y lo volteamos unas cuantas veces (entre 10 y 15 está bien). Hay que simplemente voltearlo, no agitarlo. La intención es que el hexano

se mezcle con el resto, y luego lo dejaremos reposar para que vuelva a subir a la superficie, arrastrando la DMT consigo. Si agitamos en vez devoltear, puede formarse una capa de espuma o emulsión, que hará que no veamos de nuevo la capa de hexano en la superficie. Si esto ocurriera, lo que tenemos que hacer es poner agua caliente en una olla (cálida, pero no muy caliente) y sumergir el tarro en ella (no completamente, bastará hasta el cuello). Esto ayudará a que se disuelva le emulsión y el hexano aparezca. (Si el hexano sigue sin...
tracking img