Fable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2610 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía Fable The Lost Chapters

Esta guía esta diseñada para los vagos que no se pueden terminar ni un solo juego sin consultar con las guías o los trucos, o simplemente para los tipos viciados como yo que no se terminan el juego si no es al 100%.

Glosario (palabras utilizadas en esta guía que pueden parecer extrañas):

Albion: Nombre que se le da al mundo en el juego
Cofres de plata:Cofres que contienen secretos (armas especiales, pociones, objetos de gran valor en el juego), que solo se pueden abrir con llaves especiales, las llaves de plata o silver keys, que están escondidas en todo Albion, la ubicación exacta de los cofres y las llaves de plata más adelante en la guía.
Armas legendarias: Armas únicas en el juego que podrás utilizar si las encuentras, en general son las máspoderosas.
Argumentaciones especiales: Son poderes que se les pueden agregar a las armas del juego, que se compran y encuentran en todo Albion, para que causen distintos efectos sobre los enemigos, las armas legendarias por lo general las traen agregadas.
Las puertas “demoníacas”: Son en realidad pasajes o cavernas ocultas que esconden algún tipo de tesoro (armas legendarias, dinero,argumentaciones especiales, o pociones), que para dejarte obtenerlas te piden algo así como un favor.
Pociones especiales: Pueden ser de mana o de salud, lo que hacen es aumentar el tamaño de las barras.

Puertas Demoníacas (donde están y como abrirlas).

1) Heroes Gild: Encender la lámpara de aceite que nos dan después de nuestro entrenamiento como héroe delante de la puerta. Recompensa: Algunoslibros, una poción de salud, y un tatuaje.
2) Greatwood Gorge: Hacer algo muy malvado delante de la puerta, como por ejemplo comerte diez pollos vivos delante de la puerta. Recompensa: Wellow´s Pickhamer (legendaria).
3) Greatwood Caves: Cuando pelees notarás, unos números en la parte izquierda de la pantalla, son los multiplicadores de poder, para abrir la puerta, debes hablarle cuando estésen catorce, ni más, ni menos. Recompensa: Bluetane (legendaria)
4) Rose Cottage: Darle un “gift” (regalo) a la puerta. Recompensa: Traje Bright will user.
5) Darkwood Marshes: Matar a todas las hordas de hobbits que nos mande la puerta. Recompensa: Traje Dark will user
6) Barrow fields: Hablarle a la puerta cundo estamos bien gordos, come carne, peses, tartas, etc. Recompensa: pociónespecial de mana
7) Gray House: Después de haberse casado con Lady Gray . Recompensa: Ronok the axe.
8) Abandoned road: Tiene tres pasos,que deben cumplirse simultáneamente: 1- Hablarle a la puerta cuando estes vestido con el traje Bright plate armor, 2- hablarle con el traje dark will user, 3- hablarle con el traje de bandido. Recompensa: The dollmaster´s mace (legendaria)
9) Witchwoodstones: Debes golpear las piedras Hasta conseguir el nombre “HITS”, no escribas “SHIT” (mierda) porque la puerta te mandara dos hombres lobo para atacarte, o simplemente comprarle el nombre a un tipo en el Temple of Avo. Recompensa: un cofre de plata, libros y varios barriles.
10) Knothole glade: Debes dispararle a la puerta con un arco, o una ballesta que sean poderosos. Recompensa: Posionespecial de salud
11) Headman’s hill: Se abre sola después de vencer a “Thunder”, cuando caen del acantilado, si estas haciendo la búsqueda para casarte con Lady Gray. Recompensa: escapar del acantilado.
12) Darkwood bordello: Debes Haber ligado mas de diez veces, con personas de distinto sexo(si no funciona hablarle a la puerta vestido de mujer). Recompensa: Un sombrero, y una argumentaciónespecial de experiencia, que debes encontrar escarbando sobre unos hongos brillantes.
13) Necropolis: Debes entregarle a la puerta todas tus llaves de plata, cuidado no las puedes recuperar. Recompensa: The Bereaber (legendaria).
14) Lookout point, a la salida del gremio de los héroes: La abres en una misión después de matar a Jack of Blades. Recompensa: el corazon de fuego (para poder...
tracking img