Fabrica de jabón la corona s.a. de c.v.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción general de la empresa

Fábrica de Jabón La Corona es una empresa mexicana que ofrece productos de consumo de la más alta calidad a precios justos. Nuestra mejor publicidad es laopinión y experiencia de nuestros consumidores que recomiendan nuestros productos y que desde 1920 son toda una tradición en el mercado mexicano.
Nuestros jabones de tocador y lavandería,detergentes, aceites comestibles, crema dental, suavizante de telas y limpiadores líquidos están elaborados en modernas plantas, empleando los mejores recursos materiales, tecnológicos y humanos con unafuerza de más de tres mil personas entregadas a cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes. La calidad está implícita en todo lo que hacemos, porque estamos convencidos que latarea de todos los que laboramos en La Corona es fundamental para alcanzar el éxito; para mantener y mejorar la preferencia que nuestros consumidores tienen hacia nuestro productos.Antecedentes
Fábrica de Jabón La Corona es una empresa mexicana que inicia operaciones en 1920 por Don Esteban González y continua con su hijo Antonio González quien queda como Director General a partirde 1950. Su historia y marcas son toda una tradición en el mercado mexicano y actualmente se considera una de las plantas más grandes del mundo que elabora jabones de tocador y lavandería,detergentes, aceites comestibles, crema dental, suavizante de telas y limpiadores líquidos, empleando los mejores recursos materiales, tecnológicos y humanos con más de 3,000 trabajadores interesados enla mejor calidad y servicio a sus clientes. Su planta está localizada en Xalostoc, Ecatepec de Morelos, Estado de México, ubicada en los suburbios de México D.F. y tiene una superficieproductiva de 370,000 metros cuadrados, además de su red de 16 bodegas propias en toda la República Mexicana. Entre sus marcas principales que venden en Estados Unidos están: Roma, Foca, Zote y aceite 123.
tracking img