Facebook en jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El impacto positivo o negativo de Facebook sobre los jóvenes

Aless Rod bruno

El objetivo de esta presentación es identificar si los impactos de Facebook sobre los jóvenes se inclinan más haciasu desarrollo o hacia la decadencia de los muchachos. Nuestra hipótesis es que Facebook es una red social con mucha posibilidad de fomentar el desarrollo de los estudiantes pero pensamos que es malusada de manera muy frecuente y por esto mismo hace que el rendimiento de los estudiantes baje.

El objetivo de Mark Zuckerberg es crear un espacio que ayude a mejorar la vida de las personas ademásde “solicitar ayuda, compartir noticias y prestar su apoyo en épocas de crisis”. Otra actividad que se ha sumado y que no estaba en los objetivos originales es que las empresas usen la página parabuscar a sus clientes objetivos, que pueden ser segmentados según las necesidades de los anunciantes

316,402,840 usuarios activos en el mundo.

Mayoría de los usuarios son mujeres, aunque en lospaíses del medio Oriente e Italia la mayoría son hombres, llegando en algunos casos al 75%.

El mundo se tardó 20.000 años para alcanzar una población de 200 millones de personas. Se necesitan 46,5años para que en los EEUU nazcan 200 millones de bebés.

Habilidades sociales Auto-expresión
Competencia digital

Manera inadecuada de utilización Una cuenta de Facebook es una puerta a toda laInternet
Amigos de los amigos

Desarrollo educacional

Debemos hablar un poco respecto al impacto de Facebook en los jóvenes estudiantes, el impacto positivo o negativo que Facebook tenga enellos, aunque según nuevas investigaciones del psicólogo Paul Kirschner, Facebook podría resultar como algo más negativo que positivo y puede traer ciertos problemas en el proceso educativo,especialmente en jóvenes. Sin embargo no todo es malo, Facebook también tiene su lado positivo para los jóvenes estudiantes.

El psicólogo Paul Kirschner, de los Países Bajos, reveló una investigación al...
tracking img