Factores biologicos

Introducción
La conducta es un conjunto de actos de un hombre o un animal, exteriores y visibles para su observador. La conducta de un hombre revela, más que sus palabras, sus verdaderospensamientos, sus propósitos y sus ideales.
En la siguiente investigación desarrollaremos varios puntos importantes sobre la conducta humana y los factores que la determinan.
Con este trabajo buscamosconocer más sobre uno de los temas más importantes de la psicología, como lo es la conducta o comportamiento de todo ser humano y de cómo influyen en la conducta.

FACTORES BIOLOGICOS QUE INTERVIENEN ENLA CONDUCTA HUMANA:
Factores genéticos:
* Enfermedad de origen genético:
Pueden originarse al nacer o después de muchos años de vida y son originadas por mutaciones que afectan a algún gen, estasenfermedades siguen las leyes de la herencia biológica.
Causas:
Hay varias causas posibles:
* Puede estar causada por una mutación, como muchos cánceres.
* Hay trastornos genéticoscausados por duplicación de cromosomas, como en el síndrome de Down, o duplicación repetida de una parte del cromosoma, como en el síndrome de cromosoma X frágil.
* Hay desórdenes genéticos causadospor la deleción de una región de un cromosoma, como en el síndrome deleción 22q13, en que el extremo del brazo largo del cromosoma 22 está ausente.
* El defecto en los genes puede ser heredado delos padres. En este caso el desorden genético se llama enfermedad hereditaria. Puede pasar a menudo de padres sanos, si son portadores de un defecto recesivo, aunque también ocurre en casos condefectos genéticos dominantes.
* Malformaciones congénitas:
Están presentes al nacer el individuo, algunas de ellas tienen un origen genético y por tanto son heredables y otras tienen un origenambiental, los factores más importantes son las drogas y el tabaco y radiaciones y exposición a productos químicos.

Existen tres tipos de enfermedades genéticas: 
1. Alteraciones monogénicas (o...