Factores para el éxito de una página web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factores para el éxito de una página web
Para la elaboración de una página web exitosa existen cuatro factores clave, cada uno de estos factorestienen un objetivo o idea diferente pero que al final de cuentas los cuatro son para el éxito de la web.
1.-El objetivo de la web.
Para que tupágina web tenga éxito tienes que tener bien claro cuál es el objetivo que quieres darle y a quien está dirigido, así y tendrás una idea más específicadel contenido y el trabajo que tienes que elaborar.
2.-La indexación y el contenido.
Se debe de jerarquizar los enlaces de la página web para queasí sea más fácil que los buscadores puedan dar con tu web. Las páginas web son un medio de comunicación y por eso es muy importante que se dé aconocer tu correo electrónico a los usuarios. Si se desea tener conocimiento de que le hace falta o que está mal en tu web es importante que los usuariosden opiniones o consejos sobre el contenido de esta.
3.-La necesidad de simplicidad.
Una página web que es muy visitada tiene un diseño sencilloy elegante, este método ase que los usuarios no se aburran y abandonen la web, ay que evitar demasiado texto y el contenido multimedia que no tenganada que ver con el tema o que sea muy abrumador.
4.-Analisis de las estadísticas web.
Ay que hacer un análisis continuo del progreso de tupágina web para esto existe el servidor Google Analytics, que sirve para proporcionar información relevante respecto a usuarios de tu página web.
tracking img