Falavella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Promociones exclusivas
Con su Tarjeta CMR, podrá acceder a ofertas y promociones donde podrá disfrutar de rebajas únicas en la compra de sus productos.

Segurode desgravamen
Este seguro cubre hasta UF 40 del saldo de una cuenta CMR en caso de fallecer el titular de la misma. Es válido hasta los 70 años de edad.

Segurode desempleo
Este seguro cubre el pago de hasta 4 cuotas por un monto máximo de 40 mil pesos mensuales y entra en vigencia a partir del segundo mes de desempleoinvoluntario del titular
de una cuenta CMR.

Giro express
Ahora podrá enviar dinero en efectivo a sus familiares, amigos o a quien quiera. Sólo tiene queacercarse a nuestras oficinas CMR Falabella y en minutos su dinero estará disponible en cualquier tienda del país.
Sistema de Créditos
Sistema de cuotas pactadas
Permiteelegir en cada compra la cantidad de cuotas en las que se desea cancelar. Las cuotas son fijas y en pesos y se pueden pagar hasta en 12 cuotas en Vestuario y en 36cuotas en Hogar.
Sistema de Saldo Refundido
Con este sistema es posible comprar en una sola cuota y cancelar el total de la cuenta a precio contado y sinintereses. O bien, abonar como mínimo un 5% del total del estado de cuenta, más los intereses e impuestos correspondientes, acogiéndose así, a un crédito por el saldo. Y siasí lo desea, el cliente de Saldo Refundido también puede optar a cuotas fijas.
Tarjeta Joven
Ahora tú también podrás tener crédito y obtener todas las ventajas dela tarjeta CMR para comprar en nuestras tiendas.
Requisitos:
- Ser chileno
- Ser mayor de 18 años
- Cursar al menos el segundo año de una
carrera universitaria
tracking img