Falta De Interes Escolar

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Proyecto DE INTERVENCION ESCOLAR
FALTA DE INTERES
San Pedro, es la localidad más extensa de la provincia, tiene aproximadamente 40.000 Habitantes, se localiza al noroeste de la provincia demisiones, republica ARGENTINA.
Posee un clima cálido lo q favorece a la agricultura actividad que desarrollan la mayoría de sus habitantes….San Pedro a pesar d su optima localización esta comoun poco olvidado con lo q tiene q ver con la ayuda q debe brindar el estado en lo económico dentro del municipio tenemos muchos establecimientos escolares uno de ellos es nuestra escuela, laescuela de comercio n 17 y este proyecto estará basado en suplir las necesidades q tengan los alumnos con respecto a la escuela
La escuela de comercio es un establecimiento público secundario enla cual asisten alumnos en su gran mayoría de escasos recursos. se divide en dos turnos : el turno mañana q cuenta con alumnos y el turno tarde donde asisten alumnos.



Necesidades:
Comoalumna y charlando con alumnos note que dentro del establecimiento tiene
Ayudar a un mejor aprendizaje, y a que los alumnos satisfechos con el nivel d de estudio q reciban..Que le gusté venira la escuela y que tengan todas sus necesidades satisfechas con respecto a la educación.
Para ello se puede intervenir en las necesidades q vemos dentro de la misma escuela
La mayoría de loschicos q asisten a la escuela son de clase media o sea q pueden satisfacer sus necesidades económicas, sin embargo n la escuela se sienten enhibidos a necesidades cmo ser
RECREAR un lugar dondepued aprender mas con los libros y donde pueden tener un espacio para estudiar.
Brindar contención sicológica ah los alumnos q sean problemáticos o q tengan muchas dificultades en elestudio..Trabajar con el alumno y analizar q le pasa cual es la fuente del problema si en la escuela no le brindan el necesario aprendizaje o si es algo personal del alumno lo q se debe trabajar…..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distracción escolar y falta de interés adolescente
  • La Falta De Interes
  • Falta de interes
  • La falta de interes de los padres en la escuela
  • La falta de interés por los contenidos
  • Falta De Interes De Los Padres
  • Falta De Interes Estudiantil "Incompleto"
  • Falta de interes en el estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS