Falta terreno para educación

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
FALTA TERRENO PARA LA EDUCACIÓN

La Escuela Profesional “Fernando Erro” de la ciudad de Monte Caseros, continúa el pedido a la municipalidad por el terreno que le corresponde para la construcciónde su edificio propio, siendo que el Gobierno Provincial dio la autorización apropiada para que este proyecto se lleve a cabo.
La Escuela Profesional “Fernando Erro” de la ciudad de Monte Caseros,provincia de Corrientes existe hace 60 años, durante los cuales tuvo una constante peregrinación, pasando por muchos edificios prestados.
Al no contar con edificio propio, el Profesorado “Alfredo P.Meyer” de la ciudad, brindó su apoyo a la Institución dándoles la posibilidad de contar con su edificio para que puedan dar las clases que corresponden a sus alumnos. Además de contar con el secundariotambién brindan cursos de capacitación en: tejido, computación, peluquería, dibujo y arte, corte y confección entre otros.
Durante los años que concurren a este establecimiento, nunca tuvieronproblemas; pero a partir de 1996, la escuela comenzó a realizar diferentes pedidos al gobierno provincial y municipal para adquirir un terreno adecuado para la construcción de su edificio; durante todosestos años lo único que consiguieron fue que la antigua empresa ENTEL le cediera una esquina, entre las calles Entre Ríos y Colon, para que puedan tener un anexo donde brindar las clases de los cursos decapacitación.
A través de los años la escuela concurrió a todo pedido que estuviera a su alcance para lograr que los gobiernos de turno le dieran las autorizaciones correspondientes para si podercomenzar la construcción de su edificio.
Desde el Gobierno Provincial, estarían tramitando papeles donde corroborase el terreno q poseen para la construccion de dicha escuela.
Estos tramites se veniandando desde el año 1.999, con el que estaba de Comisionado Interventor Señor Leonel Galantini.
Requerir al Ministerio de Educación y Cultura del Gobierno de la Provincia de Corrientes en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La falta de educacion
  • Falta De Educación
  • Falta de educacion es igual a falta de progreso
  • CALCULO PARA LA MEDICION DE UN TERRENO
  • Preparacion para el terreno de soja
  • Documentacao Para Registro De Terreno
  • Nivelacion de terreno para una casa
  • Equipo Para La Limpieza Del Terreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS