Famous

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 103 (25717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Summery: Cuando Emmett comenzó a salir con ella, los dos fingimos no conocernos, pretendimos no haber pasado unas cuantas semanas riendo y disfrutando esas vacaciones juntos. / A Beatle Contest. OS. TH. Lemmon.
You've got to hide your love away
How can I even try? I can never win.
Rosas, orquídeas, tulipanes. Colores, texturas y aromas. Es todo lo que puedo escuchar sin saber en verdad de loque están hablando.
Bella me lanza miradas fugaces y se percata de que yo la miro detenidamente. Me es inevitable perderme en sus hermosos ojos color chocolate, su cabello ondulado que cae sobre sus hombros, su boca perfectamente formada y como muerde su labio inferior cuando esta pensando que decir.
-Edward, ¿orquídeas para centro de mesa? ¿No es muy ostentoso? - pregunta Alice sacándome delaturdimiento.
-¿Debería saberlo? - contesto en automático.
-Oh, vamos, cariño. Has estado ahí por más de una hora y no nos has ayudado en nada. Anda, acércate.
-No tengo ganas, mamá.
-Edward. ¡No todos los días se casa un hermano de nosotros! Y es mejor que aproveches ahora porque cuando sea mi boda con Jasper no podrás opinar - comentó Alice causando la risa de Esme.
Demasiada esencia femenina.No sé por que tenía que escuchar toda esta mierda cuando lo único que quería era tenerla a ella entre mis brazos.
Un sin fin de veces he soñado con rozar su cuerpo contra el mío, pero solo cuando nuestras miradas se cruzan es me siento más conectado con ella, porque en su rostro se dibuja una pequeña sonrisa nerviosa que me hace tocar el cielo con la punta de mis dedos.
-Edward, ¿qué opinasentonces?- esta vez preguntó Bella.
A ella, a Bella si le debía una respuesta honesta, pero no se me ocurría qué decir, las únicas palabras en la punta de mi lengua incluían cinco letras y no era precisamente lo que ella necesitaba o quería escuchar.
-Bien... creo que... las orquídeas sí son algo ostentosas. Deberías elegir algo más simple y hermoso al mismo tiempo, eso iría más de acuerdo con lanovia.
Podía sentir la mirada de Alice martillando en mi rostro cuando yo dije esas últimas palabras, sabía que había hablado de más.
-Con los novios, quiero decir- corregí rápidamente.
Mis palabras tensaron el ambiente, y la mirada de Alice seguía constante sobre mi rostro. Podía sentirlo.
-¿Simple? Tu hermano es todo, menos simple, Edward - rió mamá.
Hermano. Esa palabra hizo eco en mimente. Bella era su prometida. En unas horas sería su esposa. Mi cuñada. Esa palabra jamás podría asociarla con ella a pesar de que fuera la realidad. Una realidad que no quería vivir, una de la que huía a toda costa cual presa de su cazador.
Bella regresó la vista al catalogo de flores que yacía expandido sobre la mesa del comedor.
-Creo que Edward tiene razón, Esme. ¿Qué te parecen esos lirios?-Me gustan. Es más, ese color aperlado hace juego con tu vestido - concordó mi madre.
-Y con tu tocado - agregó Alice.
Y se volvieron a sumergir en su nube de flores y arreglos para una boda que marcaría el fin de mi mundo. Nuestro mundo.
Todo tipo de pensamientos revoloteaban mi mente, pero todos tenían un denominador en común: Bella. Yo sabia que mi único amor siempre sería Bella. Ella ha sidomi pasado, mi presente y mi futuro, aunque en ningún momento haya estado conmigo.
Verla allí, sentada en medio de Alice y mi madre, planeando su boda que estaba a unas horas de distancia, me hacía echarme en cara el nunca haberle dicho lo que siento por ella, no haberle abierto mi corazón para confesarle que la amé desde el primer momento en que nuestras miradas se encontraron aquel verano.Porque sí, Bella y yo nos conocíamos desde antes que ella conociera a mi hermano Emmett. Y al momento de presentarnos, cuando Emmett comenzó a salir con ella, los dos fingimos no conocernos, pretendimos no haber pasado unas cuantas semanas riendo y disfrutando esas vacaciones juntos. ¿Por qué? Porque era lo mejor para todos. No tenía caso traer cosas del pasado, de mi pasado, a su presente.
-Oh,...
tracking img