Fanfics - ya no se quien eres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Ya no se quien eres..Kim Hyun Joong”
Hola! Aca vengo con otro Fanfic .. si .. lo se… he dejado abandonada la mayoría que tengo… ahora para organizar mi tiempo.. les presentare mi horario masadelante …

Una chica… a quien agradesco.. me recomendó que ya no haga mas tradicionales… donde nuestro oppa es el chico perfecto y blablá bla… (Admito que son perfectos. Asdadasd) >.<

Bueno…este fanfic a que de seguro les va a agradar … Ya no son las típicas..es algo fuera de lo común…

Sipnosis:
Jo ( si deseas le pondrás tu nombre ) es una chica de 24 años, felizmente casada con suprimer y “único” amor, Kim Hyun Joong, quien tiene 26 años (solo dos años de diferencia).Una vida que es envidiada por todas .. ya que este personaje(Hyun) es un famoso y atractivo empresario.
Ciertodia ,Hyun llega a su casa ebrio después de haber bebido con su personal de trabajo, pero lo curioso que viene con manchas de sangre en todo su cuerpo,desde ese dia su vida cambiara para siempre.
Esanoche Hyun le confiesa que ha matado algo-o a alguien-, Jo duda ,pero ayuda a su esposo a cambiarse ,bañarse y bota toda su ropa a la basura.A la mañana siguiente,Hyun afirma no acordarse de nada,pero a pocos días después , aparece el cadáver de una atractiva secretaria, que justamente trabajaba para el.
Jo sospecha, ya que la secretaria murió el mismo dia que su esposo vino con las manchas dsangre, ella busca pistas de lo que a ocurrido en realidad , lo encontrado conducirán a Jo a una búsqueda desesperada de una verdad que amenaza con destruir para siempre su envidiable y maravillosavida.Al pasar el tiempo las metiras se multiplican, Jo se da cuenta de que para encontrar respuestas antes debe plantearse una sabia pregunta:

-------------------------------------------------¿Conoces realmente a la persona con la que compartes tu vida?
Personajes:
Jo (o simplemente tu)^ ^
Kim Hyun Joong: Atractivo esposo, empresario reconocido y sospechoso de un asesinato.Chico trabajador,...
tracking img