Fangoterapia Reductiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se libre, Se Bella, Se Natural con B. Natural Spa

MODO DE EMPLEO DE REDUCTIVE MUD
Reductive Mud es un tratamiento de FANGOTERAPIA REDUCTIVA que ayuda en casos de: Obesidad, Adiposidad Localizada, Flacidez, Post-Parto, Colitis y Distención Abdominal REDUCTIVE MUD se debe aplicar 2 o 3 veces por semana y en caso de que le urja obtener resultados más rápidos puede aplicar el producto diariamentesin problema alguno. Para realizar esta terapia usted solo necesita REDUCTIVE MUD y PAPEL OSMOTICO (papel plástico el cual se utiliza para emplayar alimentos lo puede encontrar en cualquier supermercado como KLEEN PACK o como PLASTICO FILM)

FANGOTERAPIA REDUCTIVA PASO A PASO

1.- Antes de realizar la aplicación de REDUCTIVE MUD destine una muda de ropa especial para su terapia para no dañarsus prendas finas ya que el fango reductivo tiende a manchar la ropa durante la sesión y al contener arcilla volcánica las manchas pueden ser difíciles de remover por ello le sugerimos que utilice una muda de ropa especial para sus sesiones de fango reductivo. 2.- Usted puede utilizar un par de guantes de látex para aplicar REDUCTIVE MUD esto no es indispensable pero le ayudará a no manchar susmanos durante la terapia.

3.- Abra su tarro de REDUCTIVE MUD y tome una cantidad generosa pero no excesiva de producto

Material elaborado por Tpta. Beatriz Uribe para B. Natural Spa Page 1

Se libre, Se Bella, Se Natural con B. Natural Spa

4.- Frote el producto en sus manos y aplíquelo sobre todo su abdomen con movimientos circulares

5.- Una vez que haya cubierto perfectamente todo suabdomen con REDUCTIVE MUD tome otra pequeña cantidad de producto y aplíquelo en espalda:

Material elaborado por Tpta. Beatriz Uribe para B. Natural Spa Page 2

Se libre, Se Bella, Se Natural con B. Natural Spa

6.- Ya que tanto abdomen como espalda hayan sido cubiertos con una capa de REDUCTIVE MUD cierre sus manos y utilizando los nudillos de un masaje circular en el abdomen iniciando enla parte baja del busto y continuando hacia vientre bajo siempre en forma circular y utilizando sus NUDILLOS.

Recuerde: Siempre en forma circular, con nudillos y hacia abajo.

7.- A continuación realice el mismo tipo de masaje nudillar y circular en espalda iniciando en la parte alta y terminando en la parte baja de la misma:

Material elaborado por Tpta. Beatriz Uribe para B. Natural SpaPage 3

Se libre, Se Bella, Se Natural con B. Natural Spa

8.- Ahora ubique una de sus manos con el puño cerrado en su espalda y “arrastre” el tejido adiposo de flancos hacia la zona central del abdomen. Inicie por la parte baja del busto y termine en vientre bajo. Este movimiento es como si realizara líneas con sus nudillos desde espalda hasta abdomen

9.- Utilizando ambas manos realiceuna suave pero firme presión en las zonas grasas como si estuviera pellizcándolas y ruede esa grasita hacia abajo masajeándola firmemente. Como siempre inicie en la parte baja del busto y finalice en vientre bajo trabajando primero un costado del abdomen y posteriormente el otro:

Ejerza una suave pero firme presión.

Material elaborado por Tpta. Beatriz Uribe para B. Natural Spa Page 4

Selibre, Se Bella, Se Natural con B. Natural Spa

10.- Con la mano abierta empuje la grasa de los laterales de abdomen hacia enfrente trabaje primero con un lado y posteriormente con el otro realice 10 movimientos en cada lado.

11.- Continúe situando sus dos manos abiertas en la espalda baja y empuje la grasa hacia el abdomen gire sus manos a la altura de flancos y termine el movimiento enabdomen como muestran las imágenes:

12.- Para finalizar el masaje en abdomen utilice los dedos índice y corazón y sitúelos a la altura de sus ingles dando un masaje circular durante 10 segundos.

Material elaborado por Tpta. Beatriz Uribe para B. Natural Spa Page 5

Se libre, Se Bella, Se Natural con B. Natural Spa

13.- Tome otro poco de REDUCTIVE MUD con una de sus manos y aplíquelo en...